Ana Patricia Gámez enterneció a todos sus seguidores cuando sorprendió a su hija, Giulietta, lavando los trastes sin que nadie se lo pidiera. La curiosa actividad de la niña de cinco años cautivó al máximo a Francisca Lachapel, quien se deshizo en halagos por ver a la hija de su amiga muy hacendosa y cuidando el agua.
La presentadora de Despierta América mostró el video en el matutino de Univision, sin poder ocultar la risa y la ternura que le causó Giulietta. Mucho más porque Ana Patricia la tomo con las manos en el agua: “¿Qué estás haciendo?”, preguntó mamá. “Lavando los trastes”, respondió la niña muy segura.
Cuando Ana Patricia le preguntó quién la mandó a hacer esa labor del hogar, Giulietta dijo: “Nadie, yo dije: ‘¿Qué, mamá? ¿Por qué voy a esperar para lavar los trastes?”, seguido de un regaño para sí misma: ”¡Ay, cómo desperdicio agua!”, aunque lo hace de la manera más ahorrativa posible.
Encantada, Francisca no sólo confirmó que con su personalidad la pequeña se ganó el cariño de los compañeros de su mamá. “¡Cómo te queremos! ¡Muy buena niña”, dijo la dominicana. ”Que siga así de linda y obediente”, agregó Lachapel.
Buenas noticias para Giulietta
Aunque no hace falta más que su imaginación para entretenerse, Giulietta, como muchos niños en el mundo, ya quieren salir a jugar a la calle, viajar, y hasta regresar a la escuela para volver a ver a sus amiguitos. Karla Martínez, su tía, compartió en vivo una pregunta que la niña le hizo al Dr. Juan, pues le gustaría saber si su mamá ya la puede llevar al parque.
“¡Es una perica, no le para la boca!”, dijo Karla, quien adora a la hija de su hermano. Por suerte para la niña, el porcentaje de contagios es bajo al aire libre, aunque pidió tener precauciones como usar mascarilla y mantener distanciamiento físico. Es decir, Ana Patricia ya puede llevar a Giulietta al parque a jugar con su hermanito Gael.