Anahí no sólo es cantante y actriz, ahora también es profesora de inglés para uno de los niños más especiales de su vida: Manu, su hijo mayor. En estos días en casa, la ex RBD aprovecha el tiempo con sus hijos para divertirse juntos, jugar y, por supuesto, aprender. Es así como el pequeño de tres años y hermano de Emiliano, ya sabe decir sus primeras palabras en inglés y su mamá no podría estar más orgullosa de compartir con el mundo lo bien que habla un segundo idioma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una serie de videos publicados en las historias de Instagram de la cantante, Manu demuestra que ya sabe contar del uno al 10. Además, con su tierna voz traduce algunos animales y dice los colores, todo mientras se come una galleta.
El español también forma parte de estas lindas clases, pues Manu ya se sabe las vocales, un gran logro para un pequeñito de su edad. El video, además, deja claro que el niño es idéntico a su mamá cuando era pequeña y daba sus primeros pasos frente a las cámaras, una carrera que sigue vigente.
La ternura de Manu a través de la cámara de mamá
Las palabras en otro idioma no son lo único que enternece a los fans de Anahí al ver a su hijo mayor. Meses atrás, el niño obsequió a todos los fans de RBD un momento único, en el que canta el tema principal de la telenovela Rebelde, protagonizada por su mamá hace más de una década y que la impulsó de manera internacional.
Al igual que comparte momentos con Manu, Anahí publica algunos clips con su bebé Emiliano, de seis meses de edad. Con una ternura incomparable y muy atento a la cámara, el menor de la familia empieza a tomarle gusto a los videos de mamá, convirtiéndose junto a su hermano, en los protagonistas más lindos de la cuenta de Anahí.