Para Julián Gil , el 2020 ha sido un año en el que se ha dado la oportunidad de volver a creer en el amor… y vaya que ha valida la pena, pues el actor de telenovelas está feliz con su novia, la periodista Valeria Marín. La pareja, quien recién festejó seis meses de relación , ha causado un gran revuelo entre los seguidores de ambos, y como era de esperarse, no han faltado los comentarios en su contra o ciertos señalamientos, sin embargo, tanto Julián como Valeria prefieren hacer caso omiso y disfrutar de su amor. La comunicadora compartió una publicación en sus redes sociales en la que dejó ver que ambos están dispuestos a disfrutar de su amor sin importar lo demás.
“Yo quiero ser tu compañera, y solo quiero sumar a tu vida. Ser la espuma blanca en la arena que vive acercándose a tu orilla... @kanygarcia”, empezó así su mensaje citando una canción de la cantautora Kany García. Tras esa romántica introducción, Valeria escribió: “’A ver cuánto duran’, me dicen y yo me pongo a pensar... jajaja ni nosotros lo sabemos. Que dure lo que tenga que durar, que fluya hasta donde tenga que fluir, supongo que, como cualquier relación, pública o privada ¿no? Si algo hemos aprendido es a vivir el momento y disfrutar el presente. Esta es nuestra nueva normalidad🥰”.
Ante este mensaje, el protagonista de novelas como Por amar sin ley respondió: “Yo sigo celebrando cada día contigo sin pensar si dura o no dura… cómo lo hemos hablado lo que dure”, respondió. “Nuestra misión es ser felices y ¿si dura para siempre? ¿Y si dura hasta mañana? Jajaja ¿quién sabe? ¿tú lo sabes? Además, por ahí dicen que ‘Las verdaderas historias de amor nunca tienen final’❤️”.
Hace poco más de dos semanas, el actor de 50 años causó revuelo en las redes sociales al presentar a su novia. Aunque existían los rumores de que Cupido lo había vuelto a flechar, poco se sabía de la mujer que le había robado el corazón. Fue a través de una imagen en su perfil de Instagram que Julián confirmó que estaba en una relación, e incluso aprovechó ese post para revelar que estaban celebrando seis meses de novios.