Para María Celeste Arrarás , las últimas semanas han sido de muchos cambios en su vida, sobre todo a nivel profesional. A principios de agosto, la periodista dio a conocer su salida de Al Rojo Vivo y de Telemundo , luego de formar parte de esa cadena televisiva por más de 18 años. El pasado fin de semana, el equipo técnico del show fue a su casa para desmontar el estudio de grabación que habían improvisado en su sala para hacer las transmisiones durante la pandemia, y las emociones estuvieron a flor de piel, pues más que un equipo de trabajo, los camarógrafos y técnico de Al Rojo Vivo eran sus amigos.
En sus redes sociales, la periodista de 59 años dio a conocer que los camarógrafos llegaron a su hogar en Miami, Florida y que desmontaron el estudio, pero traían una linda sorpresa, que hizo que María Celeste llorara por primera vez desde que salió de Telemundo. El staff llegó a la puerta de su casa con unos lindos ramos de flores, unos postres y refrescos. “Se lo llevaron hoy (el estudio) y fue un momento bien emotivo, muy simbólico, fue el cierre de círculo. Vinieron mis compañeros que me adoran y que me lo han dejado clarísimo, que me quieren”, dijo en un video que compartió en Facebook, donde detalló cómo vivió ese día y el lindo detalle de sus excompañeros.
“Cuando abrí la puerta, ¡cuál fue mi sorpresa! Me trajeron esas rosas, trajeron refrescos para mi hijo Adrián, que fue el que actuó como ayudante técnico durante la pandemia desde mi casa. Él era el que me preparaba los libretos, me ponía las luces, me ayudaba”. La periodista contó que también hubo algo para sus otros dos hijos, quienes cuidaban que no hubiera nada de ruido, en lo que María Celeste hacía el noticiario. “Trajeron bizcochitos para mis otros hijos. Uno cuidaba a los perros, que no ladraran, y otro cuidaba que nadie pasara cerca de la casa porque los perros hacen ruido”.
En su cuenta de Instagram, la ganadora de tres premios Emmy publico una linda fotografía de sus excompañeros y les dedicó las siguientes palabras. “El gesto de mis queridos ex-compañeros del equipo técnico que me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa. 😢Todos llegaron a mi casa con rosas y otras sorpresas. ¡Los amo!🌹”.
Poco a poco, Arrarás se va adaptando a su nueva realidad y admite que hay ocasiones en las que sí le cuesta trabajo. “Hay momentos que me da tristeza, hay momentos en que veo una noticia en la televisión y me da por llamar a mi equipo, pero no los quiero interrumpir”. Aunque son días complicados, la periodista trata de mantenerse con una actitud positiva, viendo un lado diferente a este cambio en su vida. Tenemos que siempre acostumbrarnos a las transiciones, que siempre son buenas para evolucionar”.