Ximena Duque ya adelantaba en una entrevista para HOLA! USA que sus familiares y amigos estaban seguros de que la cigüeña venía en camino con un niño. Con pruebas caseras, su mamá estaba convencida de que la actriz y su esposo, Jay Adkins, le darían un hermanito a Luna y a Cristan Carabias. Pero ni todas las pistas ni datos curiosos sobre el embarazo de Ximena acertaron a los planes que tenía el destino, y en medio de una fiesta privada, los felices papás revelaron qué su segundo bebé en común ¡es niña, y se llamará Skye!
Algo en el corazón de Ximena le decía que sería niña, y aunque la noticia tardó unos segundos más cuando al tirar de los listones de una caja ésta cayó al suelo sin abrirse, la orgullosa mamá se emocionó al máximo cuando por fin vio decenas de globos rosados. Entre brincos de alegría, la colombiana abrazó a su esposo y a sus hijos por la buena nueva y la alegría que invade a su familia.
“¿Niño o niña? Lo mas importante, más allá de ser niño o niña es que venga con mucha salud, ese es el mayor deseo de una madre. Pero sí les tengo que confesar que moría de ganas por otra princesita al igual que mi esposo”, escribió Ximena muy emocionada al dar a conocer que volverá a ser mamá de una niña.
Y aunque muchos de sus fans se confundieron al verlos vestidos de azul, Ximena explicó que fue porque su mamá, Clara Giraldo, los había convencido de que su instinto de abuela nunca fallaba. “Me hizo la prueba de la cuchara y el cuchillo, el péndulo y otra cantidad de cosas que ‘indicaban’ que sería niño, hasta me mostró el calendario chino y también decía niño jaja. En fin, como siempre la ultima palabra la tuvo papá Dios”, agregó contenta.
Un hermano rodeado de princesas
Ximena Duque experimentará la maternidad por tercera ocasión. Cristan, de 16 años, es su primogénito, a quien tuvo con el cantante y actor Christian Carabias. A principios de 2018, la actriz y Jay Adkins dieron la bienvenida a Luna, su primera hija en común, y ahora celebran que la familia crece. “Cristan será mi único príncipe y tendrá a estas princesas que cuidaran de él”, aseguró la orgullosa mamá.
Más que emocionada, Ximena agregó: “Gracias papá Dios por cumplir los anhelos de mi corazón y por haberme mandado a un hombre tan maravilloso. Sin duda Jay Adkins es el hombre que siempre soñé. Aquí tendrás a tus mujeres para cuidarte y consentirte”. Y con un hogar nuevo y a la espera de su segunda hija, Ximena y Jay empiezan una nueva etapa ”llena de amor y unión”.