Belinda celebró un año más de vida y no lo hizo sola. A su lado se encontraba su novio, Christiann Nodal, con quien tuvo una escapada romántica a la orilla del mar para festejar su gran día con los rayos del sol en su piel. En todo momento, la pareja se notó feliz por esta aventura que los unió más y que dejó ver que entre ellos hay mucho amor y diversión sin límite.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los coaches de La Voz... México (TV Azteca) fueron vistos en el aeropuerto de Toluca, México, para este fin de semana lejos de la rutina. Algunos aseguraban que se dirigían a Punta Cana, en República Dominicana; mientras otros más creen que viajaron a Cozumel, en donde posaron para la cámara con personal de la terminal aérea.
Tan enamorado como el día en el que se reveló su relación, Nodal, de 21 años, le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños a su novia. “¡Feliz cumpleaños, mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, se podía leer en sus historias de Instagram.
Ella, igual de feliz por compartir este día con su nuevo novio, escribió: “¡Te amo, mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!”.
Una pareja divertida
Lo que más llamó la atención de este festejo fue la naturalidad entre las bromas de ambos. Por la noche del sábado, Christian le llevó un pastel a su novia en una fiesta bastante privada y con alberca a la disposición de los enamorados.
Como lo dicta la tradición, Belinda le dio una mordida a su pastel, y Christian no se quedó con las ganas de aventarlo a la cara de su novia. Entre risas y mucha alegría, la pareja no dejó de besarse, imágenes que devolvieron la tranquilidad a sus fans, pues el viernes pasado parecía que todo había llegado a su fin luego de que desapareciera por un rato de las redes sociales el video con el que el cantante le declaró su amor a la también actriz.