Pamela Silva festejó el pasado fin de semana su cumpleaños 39 en compañía de sus seres queridos. Esta nueva vuelta al sol llega en un momento muy especial en su vida, pues se trata de su primer cumpleaños como mamá . A través de sus redes sociales, la periodista de Primer Impacto (Univision) dio un vistazo de su íntima celebración en casa, junto a su madre, la señora Rosario, y su hermana menor, Paloma, así como del pequeño Ford, el cual cumplirá cuatro meses de vida en solo unos días.
En su cuenta de Instagram, donde Pamela tiene más de 768 mil followers, la comunicadora compartió un par de videos de la bonita sorpresa de cumpleaños que recibió por parte de sus mejores amigas. La periodista fue consentida con unos grandes globos metálicos en tono rosado, además de un rico desayuno, con un bowl de frutos rojos, un jugo verde y un termo personalizado. Además de esto, recibió un tremendo adorno de globos con su nombre en letras gigantes por parte de su mejor amiga, ¡qué gran detalle!
Además de estas bonitas sorpresas, la periodista –quien debutó como mamá el pasado 22 de abril– recibió decenas de felicitaciones por parte de sus amigos, sus fans y sus compañeros de Primer Impacto así como de otros colegas de Univision, como Michelle Galván, Borja Voces, Jackie Guerrido, Lili Estefan, entre otros.
Incluso, Pamela fue felicitada en su día especial por excompañera y amiga Bárbara Bermudo, con quien presentó Primer Impacto por más de seis años. Dentro y fuera de la televisión, ambas tuvieron una gran relación y con el tiempo se hicieron cercanas. En enero de 2017, se dio la salida de Bermudo del show, pero a pesar de ello, la amistad entre ambas se mantuvo intacta, incluso con el nacimiento de Ford, Bárbara le envió sus mejores deseos y la felicitó por la llegada de su bebé.
Para Pamela Silva este año sí que ha sido de grandes cambios. A finales de marzo, se dio a conocer que estaba en trámites de divorcio de César Conde , con quien estuvo casada por 10 años. Al poco tiempo, se confirmó que la periodista estaba esperando a su primer hijo y al fin, en abril, se reveló que dio a luz al pequeño Ford Liam. Desde entonces, sus días han tomado un nuevo sentido y es la más feliz por tener a su pequeñito en sus brazos.