Los últimos días han estado marcados por muchos retos y noticias un tanto desalentadoras para María Celeste Arrarás . Hace poco, anunció su inesperada salida de Al Rojo Vivo (Telemundo), programa en el que estuvo al frente por 20 años. Del mismo modo, la periodista también compartió la triste noticia que “Aspen”, el perrito de su hija, fue atropellado y tuvo que ser llevado de emergencia al veterinario para ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, dentro de todo lo malo, una noticia muy alentadora tiene a toda la familia muy emocionada, ya que uno de los hijos de la puertorriqueña, Adrián Arvesu, está próximo a hacer su debut como cantante.
El mayor sueño del joven de 21 años es convertirse en todo un exitoso artista en la música, por lo que desde muy joven toma clases de canto con reconocidos maestros. Aunque a la presentadora le ilusiona que su hijo persiga sus ideales, está consciente de que la carrera en la música no es sencilla, por ello se encargó de que Adrián reciba los mejores consejos por parte de estrellas consagradas en la industria como Paulina Rubio.
Así lo presumió el adolescente de origen ruso por medio de un video que compartió en sus redes sociales del día en que se encontró con la Chica Dorada durante el mundial de fútbol Rusia 2018. “Este video fue filmado en Moscú durante la Copa Mundial. Cuando la chica dorada me dio consejos sobre mi carrera musical. El mes próximo será mi lanzamiento... ¡pendientes!”, escribió.
En el clip, se escucha a María Celeste preguntarle a la intérprete de Yo no soy esa mujer: “Ok, Pau, ¿qué consejo le das a Adrian para su carrera como cantante?”.
A lo que ella responde: “Primero, que sea muy auténtico con su voz y con lo que quiere cantar. Después, que sea muy observador con lo que está sucediendo a su alrededor y que escuche a sus tutores y que sea fiel consigo mismo y que no cambie”, señaló mientras daban un paseo en auto por las calles del país europeo.
Asimismo, el apoyo entre madre e hijo es recíproco, ya que cuando se dio conocer que María Celeste no seguiría más en la televisión por el momento, Adrián no dudó en alentarla por medio de un emotivo y amoroso mensaje.
“Cada día me siento más orgulloso de ti. Ver cómo manejas cada situación, incluso las más difíciles, con gracia y elegancia, es mi mejor ejemplo”, escribió junto a una foto de su mamá en el set de televisión.
Y prosiguió cálidamente: “Tu trabajo habla por sí mismo. Eres la más querida de las estrellas de la televisión en el mundo hispánico y también en nuestro mundo”, agregó en estos momentos que parecen muy complicados para su mamá. “Te ama tu pequeño pollito”, recalcó también en nombre de sus hermanos Lara y Julian: “¡Estamos muy orgullosos de ti!”.