Cristina Saralegui está preocupada, y no es para menos, pues tuvo que hacerse la prueba de Coronavirus porque una persona cercana a ella dio positivo en esta enfermedad. Nadie está exento de contraer el virus, y aunque personas como ella se cuidan y protegen, el mínimo contacto con alguien contagiado puede ser suficiente para tener COVID-19, tal como lo informó en su más reciente publicación en las redes sociales. Por fortuna, la presentadora de TV cuenta con un lindo lugar para alejarse de todo y permanecer mucho más tranquila.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Aquí estoy sentadita tratando de esconderme del mundo en mi jardín. Hoy me hice la prueba del COVID”, escribió la cubana de 72 años junto a un envidiable paisaje. Y aunque son pocas las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, esta en especial preocupó a sus seguidores por lo delicado que podría resultar si la prueba sale positiva.
“Resulta que alguien que viene y trabaja en mi casa a contraído la pandemia y aunque no tengo y no tenemos síntomas los que vivimos aquí, la pandemia nos toco la puerta”, explicó sobre el motivo que la llevó a buscar un test. Los resultados aún tardarán unas horas más, pero recibió los mejores deseos de parte de sus fans para que todo salga bien.
Preocupada por la situación y para evitar que la enfermedad se siga propagando, la conductora agregó: “A todos, por favor tomen precaución y cuídense mucho. Un fuerte abrazo. Los quiero”.
Cuidándose y en familia
Como muchas personas, Cristina espera que pronto pase esta pandemia y que las cosas vuelvan a la normalidad. Para ella, el mejor remedio es estar en familia aunque con las medidas de precaución necesarias. A mediados de julio la cubana y su familia celebraron el cumpleaños número 80 de su suegra y días antes festejaron los 13 años de Domenic, su primer nieto.
Y es que incluso en tiempos complicados, Cristina obsequió un consejo para todos en esta época. “Mi primera salida a cenar despues del Coronavirus. Por favor protéjanse pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, escribió junto a una fotografía usando mascarilla, dando un buen ejemplo de los cuidados que se deben tomar.