Adamari López está maravillada viendo crecer a su hija, Alaïa y la niña no para de darle las mejores lecciones de vida a sus padres hasta en la hora de dormir. Y es es que la pequeña de cinco años sorprendió a la presentadora y a Toni Costa con el sabio consejo que aprendió en la escuela en el ciclo anterior pasado.
“En mi escuela aprendí, en Aguamarina, que es mi escuela en la que estaba antes, que nunca diga no, no puedo hacerlo. Sí podemos, todo podemos hacerlo”, dijo la pequeña hacia la cámara de papá.
“Cuando de repente antes de irse a dormir nuestra hija Alaïa, le da por mandarnos un claro mensaje para todos y de paso hacernos llorar... ¿y a ti?” escribió Toni orgulloso de su hija. “Te amamos mami y yo”, agregó el bailarín.
Adamari López ya tenía el lugar perfecto para su boda con Toni Costa
La pareja disfruta mucho de su paternidad, y aunque en sus planes tienen pasar por el altar, varias situaciones han hecho que su unión religiosa se posponga en más de una ocasión. En una entrevista con Rashel Díaz, Adamari López confesó que ya tenía el lugar ideal, uno que le había encantado para jurarse amor eterno con el padre de su hija, y que quizá se podrían haber casado en marzo pasado.
Pero los planes de la pareja quedaron en segundo término y se enfocaron en celebrar en grande el cumpleaños número cinco de Alaïa. La fiesta, llena de detalles para su princesa, acaparó su atención y después de organizar un día perfecto, parecía que era el momento ideal para planear su boda. Fue entonces cuando se declaró pandemia mundial y, una vez más, Adamari y Toni tuvieron que esperar.