La llegada de Rebeka Smyth a la conducción de Al Rojo Vivo coincidió con la salida de María Celeste Arrarás de Telemundo, por ello, los televidentes y usuarios de las redes sociales no han dejado de comparar el trabajo de ambas y dividiendo opiniones sobre la capacidad de Rebeka y los buenos deseos para la mexicana en esta nueva etapa laboral. Al tanto de los comentarios que llegan a través de sus redes sociales y las del programa de televisión, Smyth respondió a las críticas a las que se enfrenta en sus primeros días frente en el set de este noticiero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de ver las críticas en las que ponen en tela de juicio su trabajo, al compararlo con los casi 20 años de María Celeste a la cabeza de Al Rojo Vivo, Rebeka respondió a algunos de los comentarios. Uno de ellos señala que “ni volviendo a nacer llegaría a los talones de María Celeste Arrarás”, Rebeka, sin ímpetu de competir, escribió: “Ni aunque quisiera, no podría. Yo soy yo y MC es MC. Gracias por tus comentarios”, con lo que recibió el aplauso de otros de sus seguidores.
En otro de los comentarios se puede ver cómo la gente la defiende y explica que el público está molesto con la persona equivocada por la salida de María Celeste Arrarás. “Los culpable son los que trabajan en las oficinas de Telemundo, no ella”, aseguró un internauta, quien también pregunto a la gente qué habrían hecho si hubieran estado en el lugar de Rebeka. A este texto ella respondió que ”efectivamente”, dando la razón y agradeciendo por los buenos deseos.
Feliz a pesar de los comentarios
Lejos de las críticas, la realidad es que Rebeka está disfrutando a lo grande esta oportunidad de estar junto a Jessica Carrillo y frente a las cámaras de Al Rojo Vivo. “¡Qué show! Feliz de tener la oportunidad de estar un día mas con ustedes”, escribió para los televidentes junto a una foto en el estudio que hoy es su hogar.
La mexicana, quien ya había trabajado para la sección noticiosa de Telemundo en Arizona, ahora vive en Miami. Con una foto de la ciudad de fondo, Rebeka confirmaba al mundo su nueva residencia para después contarles a todos sobre esta nueva oportunidad laboral que tanto aprecia.