A dos meses de haber pasado por la amputación de la parte inferior de su pierna izquierda , Daniella Álvarez , ex Miss Colombia 2011, se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza, pues a pesar de la compleja situación por la que atraviesa su fe y su espíritu se mantienen intactos. En su recuperación ha estado acompañada por sus seres queridos y amigos cercanos, así como del hombre de su vida, su novio el actor Lenard Vanderaa, quien ha estado al pendiente de Daniella desde la primera vez que pasó por el quirófano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, Daniella compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado del hombre de su vida, además de su mascota, Lobo. La modelo le dedicó a su novio unas bellas palabras, en las que dejó ver lo enamorada y plena que se siente por tenerlo en su vida. Lenard ha sido pilar en la recuperación de Álvarez, pues ha estado a su lado desde el primer momento en el que empezó a presentar dificultades en su salud. “Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades. 🙏 Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”, escribió la joven, quien es toda una inspiración.
Lenard respondió al emotivo mensaje de su novia, con quien recién comenzó a reescribir su historia de amor. “Mi compañera, mi amiga, mi chica, mi socia, mi mujer...cuando yo no pueda llevarnos caminado, nos llevarás tú con tus alas. 😍💙”.
En una reciente entrevista con HOLA! USA, ambos compartieron que su amor está a prueba de todo, pues estuvieron separados por un año. A pesar de lo enamorados que estaban, en 2019 tomaron caminos separados por cuestiones de trabajo, pero este 2020 se han reencontrado, justo en el momento que ella más lo necesitaba. Cuando Daniella iba a ser intervenida por primera vez –para removerle una masa anómala en el abdomen—habló con Lenard y le comentó lo que estaba sucediendo. De inmediato, él se trasladó a su lado y desde entonces están juntos, dando grandes pasos hacia la recuperación de Daniella.
Como pareja, tienen muchos sueños, tales como formar una familia, además de pasar por el altar. Álvarez detalló que antes de tener hijos, le gustaría casarse y ya para 2022, empezar a escribirle a la cigüeña; mientras ella sueña con tener dos pequeños, Lenard piensa en ser papá ¡de tres! Así que será cuestión de tiempo para que lleguen a un acuerdo y en breve, verlos cumplir todos sus sueños.