Ante la ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día, los seguidores de la presentadora de televisión temieron que corriera con la misma suerte que Rashel Díaz o María Celeste Arrarás , quienes hace unos días salieron sorpresivamente de Telemundo . Y es que los rumores sobre ‘La Chaparrita de Oro’ y su presencia en el matutino empezaron a tomar fuerza luego de que se ausentara el viernes pasado del programa, además del lunes. Sin embargo, ‘Ada’ regresó al show el martes y aclaró la razón por la que no estuvo los dos días en la emisión.
La carismática actriz reveló que no estuvo ni el viernes ni el lunes en el matutino de Telemundo debido a las actividades escolares de su hija Alaïa. La semana pasada, ‘Ada’ acudió a la escuela de su hija a una charla para padres previo al inicio de clases. Y el lunes, su hija, de cinco años, vivió su primer día de clases en el jardín de niños y por nada del mundo quiso perdérselo, sobre todo porque Alaïa entraba a un nuevo centro educativo. “Siempre he pedido el primer día de clases y este como era un cambio de colegio más aún”, dijo a la audiencia.
Adamari López dio un vistazo a sus fans sobre el primer día de clases de su hija en el jardín de niños y se dejó ver muy emocionada, al igual que su pareja, Toni Costa, por este nuevo logro académico de Alaïa. Los padres, así como las autoridades del colegio, tomaron todas las precauciones necesarias para este regreso a clases, por lo que Alaïa y sus compañeritos tuvieron que usar un cubrebocas dentro del salón de clases así como guardar una sana distancia entre ellos.
Luego de ese emocionante lunes para la familia Costa López, al día siguiente, Adamari se presentó al programa y puso fin a todo lo que se decía sobre ella y su posible salida del programa, en el cual aún la acompañan Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’, y el chef James Tahhan.