El noviazgo de Belinda y Christian Nodal ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde memes, felicitaciones y mucha sorpresa. Para algunos llamó la atención que la cantante sea nueve años mayor que su pareja, un detalle que Lili Estefan comentó este lunes durante la emisión de El Gordo y la Flaca, y que al ver muy enamorado a Christian, le dio un tierno consejo a la joven.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Me llama mucho la atención lo de Belinda”, dijo Lili a la corresponsal Elizabeth Curiel, quien se encuentra en México. “Son una parejita linda, pero vamos a ver qué pasa. A Belinda como que no le duran los novios mucho tiempo”, dijo sin ánimo de ofender y en relación a los memes que surgieron tras la confirmación de la pareja, mismos a los que hizo eco Eiza González.
Esperanzada, como muchos de los fans de los nuevos novios, en que la relación prospere, La Flaca agregó: “Ojalá no le parta el corazón a Christian, de verdad que sí. Es lo único que yo le pido (a Belinda)”. Y con mucho cariño se dirigió a la cantante con el tierno sobrenombre con el que la llama Nodal: “Pórtate bien, ratoncita. Es todo lo que puedo decir”.
Christian Nodal, entregado por completo
El intérprete de Aquí Abajo se aprecia muy enamorado de la también actriz, tanto que para aclarar aquellos rumores que calificaban de falsa a su relación, publicó un lindo video de ambos a la orilla de un lago.
Además, en una entrevista con el programa mexicano Sale el Sol (Imagen TV), Nodal admitió estar muy contento con esta sorpresa en su vida que llegó gracias a su participación como coach en La Voz... México (TV Azteca), en donde Belinda también desempeña el mismo papel.
“Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia bastante diferente. Ya me hacía falta andar de buenas así todos los días”, dijo muy sonriente. “Estuvo loco, fue ya habían pasado unos premios que ahí fue el primer contacto, como amistad, y luego ya en La Voz...”, agregó sobre cómo nació su amor.