Maluma parece haber dejado atrás en definitivo su historia con Natalia Barulich, con quien mantuvo una relación por dos años. El cantante ahora ha posado sus ojos -y su corazón- en una nueva chica que se adueñó por completo de su atención, como se puede ver en las fotos más recientes de ambos captados comiendo en un restaurante de Nueva York con una acompañante más.
El colombiano llegó a la Gran Manzana para reunirse con Jennifer López y filmar su nuevo video. Los dos fueron vistos camino a un estudio en Brooklyn el fin de semana, pero Maluma tenía un interés más personal para pasar estos días en los que estuvo muy bien acompañado de la chica a quien no podía quitarle la vista de encima.
El cantante llegó con un cubrebocas negro al conocido restaurante NOMO Kitchen, en el barrio de Soho. Ya dentro y con las precauciones necesarias ante la pandemia, él y sus dos acompañantes se quietaron las mascarillas. En todo momento, Maluma estuvo muy atento con la joven y los románticos besos complementaron el menú del lugar.
Maluma, un rompecorazones
Maluma y Natalia Barulich tomaron caminos separados en octubre, luego de rumores de infidelidad por parte de la modelo con el futbolista Neymar. Desde entonces, al cantante se le ha visto muy acaramelado con la también modelo Winne Harlow.
Además, el invierno pasado fue captado de vacaciones en Aspen con la modelo rusa Vivien Rubin. Y aunque lo pasaron muy bien rodeados de nieve, parece que lo de ellos quedó atrás.