A unos días de haber salido de Al Rojo Vivo y de la cadena de Telemundo, María Celeste Arráras vive un complejo momento familiar al lado de sus tres hijos: Julián, Adrián y Lara. La periodista compartió que ‘Aspen’, el perrito de su hija, fue atropellado y que, debido a la magnitud del accidente, tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario para ser intervenido quirúrgicamente. María Celeste pidió a sus seguidores que por favor rezaran por su mascota y que le enviaran buenos deseos a ella y a sus hijos, pues Aspen es un miembro importante de su familia.
“Esta noche estamos con el alma acongojada porque ‘Aspen’, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia. Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín”, escribió la periodista junto a una fotografía de su hija con su mascota, un labrador.
Adrián, uno de los hijos de María Celeste, también compartió la mala noticia en su perfil de Instagram con una fotografía de Lara con su perro, y deseó una pronta recuperación para la mascota de la familia. “Mi hermana y Aspen. Esta noche rezamos por Aspen, quien fue arrollado y entrará en breve a una cirugía. ¡Te queremos pequeño!”.
Ana María Canseco, Lili Estefan, Rashel Díaz, Gloria Estefan, Carmen Villalobos y otras celebridades se solidarizaron con la comunicadora y sus hijos, esperando que Aspen salga bien de su cirugía y se recupere lo más pronto posible.
El accidente de Aspen se da a solo unos días de que María Celeste Arrarás anunciara su salida de Telemundo, cadena de la que formó parte desde 2002. Fue a través de un mensaje en sus redes sociales que la periodista de origen puertorriqueño dio a conocer la decisión de la empresa.
Triste adiós
Hace dos meses, María Celeste y sus hijos vivieron otro duro momento, cuando le dieron el último adiós a otra de sus mascotas, ‘Coco’. El perro, de raza labrador, ya tenía una edad avanzada, así que la familia lo despidió con unas bellas palabras. La periodista lo honró en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Hoy despedimos a nuestro ‘Coco’ que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece, llena de salud, amor y mimos. Ya está en el cielo de los perritos”.