Eiza González alzó una vez más la voz para calmar a los haters, pues en estos días varias imágenes de ella aparecieron en las redes sociales luego de que Belinda confirmara a los cuatro vientos su relación con Christian Nodal. La noticia, además de impactar a los admiradores de ambos coaches de La Voz..., trascendió por un collage en el que se muestran las parejas de la cantante en una comparación con las de la actriz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Espero que el 2021 nos curemos de Coronavirus, pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo esta conectado a un hombre”, inició la serie de mensajes de Eiza que de inmediato llamó la atención del público.
“Porfavor, no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca.”, escribió en su cuenta de Twitter luego de ver los memes que la relacionaban de manera negativa con Belinda.
“Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico”, agregó firme en su publicación. “Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, puntualizó.
La actriz de 30 años continuó: “Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”.
El poderoso mensaje de Eiza González
Con sus palabras, la también modelo rechazó aquellas imágenes que para algunos parecen graciosas, pero que en el fondo lastiman más de lo que divierten. “Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”, continuó Eiza.
“Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”, sentenció.