Bad Bunny lleva un tiempo lejos de las redes sociales, al menos de las suyas, pues el cantante puertorriqueño parece haber vuelto a la vida virtual de manera indirecta pero con una buena nueva. Gabriela Berlinger, con quien hace unos meses reveló que mantiene una relación seria, publicó un video en donde se aprecia una sortija en su mano izquierda, que de inmediato encendió las alarmas de un posible compromiso de boda.
Mientras la pareja jugaba en el auto al ritmo de la canción Perriando, de Jowell y Randy, Gabriela tiene una bebida en las manos mientras baila. Benito Martínez, nombre real del cantante, está detrás de la cámara enfocando la belleza de su novia y de pronto llama la atención de la sortija con aro dorado y un gran diamante en el centro. ¿Será que pronto pasarán por el altar?
En su publicación anterior -de hace menos de una semana-, la modelo de 25 años no portaba la sortija, lo que hace pensar a sus seguidores que el compromiso podría haber sucedido hace apenas unos días. Fiel a su silencio virtual, Bad Bunny no ha hecho comentarios ni publicaciones al respecto.
Ella es Gabriela Berlinger, la novia de Bad Bunny
Gabriela, como Bad Bunny, es originaria de Puerto Rico, tiene 25 años y se desempeña como modelo. Su nombre e identidad llamaron la atención porque luego de ser vistos en un partido de la NBA en Los Ángeles, el cantante reveló que pasaba la cuarentena con ella. Y aunque en marzo pasado se hizo público su noviazgo, parece que mantienen una relación desde hace un par de años.
La modelo y el cantante se conocieron en 2017, cuando coincidieron en un concierto de Zion & Lennox. Ella era una gran admiradora del reggetonero y solía mandarle mensajes desde sus redes sociales. Tiempo después de que su camino se cruzara con el de Benito Martínez, se hicieron muy cercanos hasta formar una linda pareja.