La inesperada salida de María Celeste Arrarás de Telemundo ha tomado a todos por sorpresa. Decenas de celebridades de la comunidad hispana se han volcado en mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia la periodista en estos momentos tan complicados . Uno de ellos ha sido Raúl de Molina, quien, a pesar de trabajar en Univision —la cadena rival de Telemundo— tiene una amistad desde hace años con ella , y ante la nueva etapa que enfrenta en su vida profesional, se ha expresado sobre su impecable trayectoria en los medios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, el conductor de El Gordo y la Flaca, compartió un mensaje de aliento para su gran amiga, acompañado de una fotografía de una de sus tantas vacaciones juntos con todo y sus familias. “Nuestra gran amiga y compañera de muchos viajes @mariacelestearraras y que ha sido una institución en la televisión hispana ahora tendrá́ más tiempo para disfrutar la vida. Me abrió́ los brazos hace años cuando llegue a @primerimpacto y sé que siempre le va a ir extremadamente bien, ya que sabe cómo triunfar”.
Algunos quizá no lo sepan, pero hace años, cuando María Celeste Arrarás formaba parte de las filas de Univision (1987-2002), coincidió con Raúl de Molina, y en los foros de grabación formaron una linda amistad, que con el paso de los años se ha fortalecido. Incluso, comparten muchas aventuras, como en 2018, cuando se encontraron con sus familias en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia, donde pasaron un verano inolvidable.
En ese entonces, Raúl iba en compañía de su esposa Mily de Molina y Mia, la hija de ambos. En tanto, María Celeste viajó con la menor de sus tres hijos, Lara. La amistad entre Raúl y María Celeste ha ido más allá, pues sus hijas también se llevan muy bien y tienen una gran química, pues son casi de la misma edad; Mia de Molina tiene 20 años, mientras que Lara es un año menor.
A pesar de que María Celeste Arrarás salió de Univision en 2002, su amistad con Raúl de Molina permaneció intacta. Al poco tiempo, la periodista ingresó a Telemundo y se ocupó de la conducción de Al Rojo Vivo, programa del que formó parte hasta el miércoles 5 de agosto de 2020. A través de sus redes sociales, la periodista de origen puertorriqueño dio a conocer que su participación en Al Rojo Vivo había concluido, así como su presencia en la cadena.