Tras confirmarse la noticia de la sorpresiva salida de Rashel Díaz del matutino Un nuevo día (Telemundo), la presentadora recibió un emotivo mensaje a manera de despedida por parte de sus ahora excompañeros de estudio; Adamari López , el chef James Tahhan y Chiquibaby. Luego de 12 años al frente del equipo de conductores del show, la cubana recibió la noticia que a partir de este miércoles ya no formaría parte del programa del cual estuvo desde su estreno en 2008. Como era de esperarse, las muestras de cariño fueron abrumadoras y llenas de gratos recuerdos compartidos a lo largo de su trayecto.
“Hoy es un día hermoso porque vamos a honrar a a alguien a quien queremos mucho, a nuestra querida Rashel que estuvo levantando a todo el país durante 12 años llenándonos de alegría y diversión”, empezó de esta manera Adamari López durante la transmisión del programa.
Por su parte, Chiquibaby retomó las palabras al término del clip que hacía un recuento de los mejores momentos de Díaz en la televisora: “Todo el equipo agradecemos inmensamente a ti por ese compromiso, por ese profesionalismo que siempre has dedicado por hacer tu trabajo tan impecable”.
A las pocas horas, Rashel admitió por medio de un mensaje en sus redes que no pudo contener el llanto por el increíble detalle de sus amigos.
“Que bello segmento de despedida me dedicaron hoy en mi casa de siempre @unnuevodia♥️. Obvio me reí pero también lloré porque no nos damos cuenta cuánto hemos hecho hasta ver todas esas imágenes”, escribió emocionada.
La también empresaria no tuvo más que palabras de agradecimiento por el cariños gesto desplegado por sus compañeros de televisión. “Gracias a cada uno de mis compañeros, @adamarilopez, @chiquibabyla, @chefjames, @franciscocaceres, por sus palabras de hoy y por siempre apoyarme en cada paso que di durante estos años. Hasta pronto!!😘”, recalcó.
Previamente, la motivadora y escritora del blog “Vida Rashel” compartió por medio de un video grabado desde su casa sus palabras de despedida hacia todos sus seguidores e invitándolos a una charla en donde responderá todo tipo de inquietudes.
“Bueno, mi gente llegó el momento de decir hasta pronto, voy a tratar hacerlo de la mejor manera posible. Definitivamente aunque uno sabe en esta profesión y en cualquiera que el momento de decir adiós va a llegar, uno nunca está listo. Hay que aceptarlo, es la realidad y yo no los voy a mentir. Quiero decirle gracias a Telemundo por la oportunidad de crecer durante estos 12 años, por las grandes oportunidades que ustedes me dieron: las alfombras, Miss Universo, tantas entrevistas que hice en Un Nuevo Día. ¿Se imaginan en 12 años cuantas imágenes, fotos, experiencias me llevo en mi corazón? Jamás las voy a olvidar”, dijo visiblemente conmovida.