Camila Ferández, hija de Alejandro Fernández, se convirtió en el centro de atención luego de que este fin de semana celebrara su boda con Francisco Barba aún en la pandemia. Aunque fue un gran día para la cantante de 22 años, de inmediato se empezaron a cuestionar los motivos de esta celebración de amor, e incluso hay quienes señalan que la chica está en la dulce espera de su primer bebé, motivo por el que apresuraron esta celebración de amor.
Pero, ¿de dónde vienen estas especulaciones? Al principio surgieron porque la pareja inició su romance tan sólo nueve meses atrás, de los cuales tres estuvieron en cuarentena. Además llamó la atención que Camila y Francisco no esperaran a que pasara la alerta sanitaria para jurarse amor eterno con sus familiares y amigos más cercanos.
La ceremonia religiosa se celebró en en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco, México, ante una reducida cantidad de invitados. A su salida de la iglesia, Camila fue cuestionada sobre sus planes de maternidad: “Me gustaría ser mamá, quién sabe si pronto, pero yo les aviso”, dijo entre risas, y aunque fue una respuesta natural, no faltó quien leyera más allá y asegurara que era un adelanto de la gran noticia.
Sin embargo, los rumores tomaron más fuera cuando la actriz Aylín Mujica aseguró en Suelta la Sopa que era cierto que la joven estuviera en la dulce espera.“Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”. Cabe recordar que desde tiempo atrás la actriz ha tenido desacuerdos con la familia de Vicente Fernández.
La respuesta de Camila ante los comentarios de su boda
Ni Camila ni su familia se han pronunciado sobre los rumores de la supuesta maternidad, incluso la joven no hace caso a los comentarios, tal como lo hizo saber en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Jajaja que risa los chismes”.
Al seguir leyendo lo que se hablaba de su boda y las críticas que enfrentó por celebrarla durante la pandemia, Camila aclaró: “Oigan dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas jajajaja eso es imposible”. En un nuevo comentario aseguró: “Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitado, hombre pa‘ que vieran bien”, anotó con humor sin prestar más detalles a lo que se habla en su nombre.