Las hijas de Geraldine Bazán admiran tanto a su mamá que quieren seguir sus pasos de manera profesional. Alexa Miranda , la más pequeña, lo dejó muy claro hace unos días, cuando acompañó a su mamá a una sesión de fotos en las que la actriz luce tan bella como siempre. Al ver la creatividad del fotógrafo, la pequeña de seis años quiso hacer su propia versión de photoshoot y el resultado encantó a su mamá.
“No hay nada más poderoso que un alma que está dispuesta a florecer...”, escribió Geraldine para contar a sus fans la ocurrencia de su pequeña. ”¡Si le dan swipe encontrarán la versión más hermosa de lo que les digo!”, explicó para que todos vieran la foto de su pequeña.
Alexa Miranda posó igual que mamá con la carita medio sumergida en el agua y rodeada de pétalos de flores. “Claro que quiso hacer su propia versión”, dijo Geraldine muy contenta de ver la naturalidad con la que su hijita se desenvuelve frente a las cámaras. “La amo, amo tanto a mis hijas que cada ves que las veo me pregunto... ‘Quién le dio vida a quién??’”, expresó la amorosa mamá.
Elissa Marie, también tras los pasos de mamá
Alexa Miranda no es la única que admira el profesionalismo de Geraldine Bazán. Elissa Marie, la primogénita de la actriz y fruto de su matrimonio con Gabriel Soto, también quiere ser igual de famosa que su mamá, aunque a ella le llama más la atención el ámbito actoral.
La niña de 11 años hizo su gran debut al lado de Geraldine en una serie para Telemundo. Así, Elissa Marie inicia su carrera en la actuación con la que toma de ejemplo a su mamá -y su papá-, quienes están dispuestos a darle los mejores consejos para que sea toda una estrella.