Clarissa Molina, como muchos presentadores, tuvieron que convertir su casa en un estudio de televisión. Desde su departamento, la ex Nuestra Belleza Latina se conecta vía remota para continuar con su trabajo en El Gordo y la Flaca . Y a su amigo y colega, Raúl de Molina, le dio mucha curiosidad saber en dónde vive, pues día a día se notan unas escaleras detrás de ella que llamaron la atención.
Clarissa vive en un departamento de dos pisos en Miami, y algo que le causó mucha curiosidad a El Gordo fue saber qué había en su refrigerador, en especial porque la joven le cuenta que cuida mucho lo que come. “No tengo nada que no se pueda comer, Rauli”, aseguró ella. Sin embargo, los ojos del presentador se enfocaron en una botella que no cuadraba con la alimentación de Clarissa.
“¡Una botella de champaña! Yo pensé que tú no tomabas”, dijo asombrado Raúl. ”Clarissa toda la vida me ha dicho que ella no toma, que toma agua, y de momento: ¡Sorpresa!”, comentó él. Pero la dominicana tiene sus motivos: “Está cerrada, es para una ocasión especial”, dijo guiñando el ojo. Y cuando le preguntaron por la posible situación, desvió el tema diciendo que ”uno nunca sabe”.
El segundo piso de la casa de Clarissa Molina
La curiosidad de Raúl de Molina y el staff de El Gordo y la Flaca no quedó ahí. Ahora el presentador le pidió que diera un tour por la parte de arriba, esa a donde se dirigían las escaleras que todos sus fans conocen. Ahí se pudo ver la recámara de la ex Reina de Belleza, con una decoración en su mayoría blanca. Clarissa mostró su cama, clóset y baño, completamente alumbrados con luz natural.
Entre otros detalles dejó ver el mapa de sueños que tiene en el techo, arriba de su cama, y una pizarra en la que anota sus pendientes. “Miren mi vista desde aquí, qué linda”, agregó sobre la parte de Miami que puede ver al despertar. ¡Sin duda un lugar del que muchos de sus seguidores tomarán ideas para inspirarse en la decoración de su propio hogar!