La salida de María Celesta Arrarás fue toda una sorpresa no sólo para sus seguidores, sino para ella misma y su familia. De un día para otro, la presentadora se enteró de que ya no seguiría como titular de Al Rojo Vivo y que tras 20 años de laborar para Telemundo, debía dejar la empresa. Aunque se trató de una noticia muy fuerte para ella y su familia, su hijo Adrian Arvesu notó la grandeza de su madre ante situaciones como esta y le demostró todo su apoyo con un cálido mensaje en las redes sociales.
“Cada día me siento más orgulloso de ti. Ver cómo manejas cada situación, incluso las más difíciles, con gracia y elegancia es mi mejor ejemplo”, escribió el chico de 21 años junto a una foto de su mamá en el set de televisión.
“Tu trabajo habla por sí mismo. Eres la más querida de las estrellas de la televisión en el mundo hispánico y también en nuestro mundo”, agregó en estos momentos que parecen muy complicados para su mamá. “Te ama tu pequeño pollito”, escribió con un emoji. Y en nombre de sus hermanos Lara y Julian, Adrian expresó: “¡Estamos muy orgullosos de ti!”.
El adiós a su trabajo en TV
Con un sorpresivo mensaje, María Celeste Arrarás anunció su salida de Telemundo. “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió sobre la explicación que recibió.
Así como ella, Rashel Díaz, presentadora de Un Nuevo Día, también salió de la televisora. Y, a manera de compañerismo, Myrka Dellanos, quien trabajó con ella por casi una década en Primer Impacto (Univision), se despidió de la empresa.