En la vida de Pamela Silva hay dos mujeres súper importantes: su madre, la señora Rosario, y su hermana Paloma. El martes por la tarde, la periodista de Univision celebró un año más de vida de su hermana menor y lo hizo con la ayuda de un invitado muy especial, el pequeño Ford, quien recientemente cumplió tres meses . Aunque Pamela suele ser discreta con su vida personal, desde que Ford llegó a su vida, poco a poco la conductora de Primer Impacto deja ver a sus seguidores un poco de su faceta más hogareña y el cumpleaños de su hermana ha sido otro de esos momentos especiales que ha querido compartir.
En Instagram stories, Pamela compartió un par de fotografías en las que aparece festejando a su hermana en su día. La primera de las fotos de trata de una selfie con Paloma, y la segunda es de un espectacular arreglo de globos metálicos que dicen: “HBD (Happy Birthday) Paloma”. En esa segunda fotografía, la festejada aparece sosteniendo al pequeño Ford, quien fue el cómplice perfecto de su mamá para esta bonita sorpresa de cumpleaños.
Tanto Paloma como la señora Rosario han sido un gran apoyo en los últimos meses para Pamela Silva, quien en abril pasado dio a luz a su primer hijo. En El Break de las 7 con Alejandra Espinoza, la periodista de origen peruano contó que, por la pandemia, su hermana había volado de Nueva York a Miami y que se estaba quedando con ella, y que gracias a ello, había manos de sobra en casa para asistirla en la recta final de su embarazo, así como en los primeros días de Ford. De igual forma, la mamá de Pamela ha estado presente y ha ayudado a su hija en todo lo necesario con el bebé, sobre todo ahora que ya regresó a Primer Impacto.
“Mi hermana me dice que el bebé va a pensar que se llama ‘I love you, te amo’”, dijo Pamela sobre los cariños que a toda hora le hace a su hijo. También reveló que Paloma ha sido fundamental en los últimos meses. “Mi hermana que es más jovencita que yo, es espectacular con los niños. Me ha ayudado a mantener todo en orden. Ella me ha ayudado muchísimo. El coronavirus, de una manera u otra, le veo el lado positivo, y ha sido para mí, tener a mi madre y a mi hermana disponibles. Eso ha marcado la diferencia”.