María Celeste Arrarás ya no es parte de la cadena Telemundo, así lo confirmó ella misma en una publicación en sus redes sociales, en donde explicó que luego de casi 20 años al frente al programa Al Rojo Vivo, se le había informado la decisión de los altos mandos de la cadena. Positiva y nostálgica, aseguró a sus fieles televidentes que su compromiso con ellos sigue intacto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, escribió sin rodeos. Aunque ella pretendía continuar con el programa, al parecer la empresa tiene planes distintos para la emisión.
“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, explicó.
“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, agregó recordando aquellos viajes que le ayudaron no sólo en su carrera profesional, sino también en si vida personal.
Y aunque se trata de una noticia fuerte para ella, demostró una actitud positiva para lo que venga en el futuro: “Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.
Sus inicios en Telemundo
En 2002, tras su salida de Univision, en donde condujo el programa Primer Impacto junto a Myrka Dellanos, hizo de Telemundo su nuevo hogar.
Desde ese entonces y hasta el 4 de agosto de 2020, fue la presentadora de uno de los programas más vistos de la televisión. Gracias a su carrera, la puertorriqueña ganó tres premios Emmy, además es autora de libros como El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte.