Los cambios dentro de Un Nuevo Día continúan… Ahora ha sido Rashel Díaz quien ha quedado fuera del matutino, así como de Telemundo. HOLA! USA se comunicó con la cadena de televisión y se confirmó la decisión tomada por los ejecutivos. La conductora de origen cubano habría sido informada de esto luego de finalizar la emisión de Un Nuevo Día, del miércoles 5 de agosto. Rashel Díaz llevaba 12 años al frente del matutino, el cual condujo en su más reciente etapa, al lado de Adamari López y Stephanie Himonidis, ‘Chiquibaby’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rashel Díaz estuvo al frente al matutino de Telemundo desde 2008, y de hecho, ella fue una de las pioneras del programa cuando este arrancó sus transmisiones hace ocho años. La conductora de televisión vio pasar a una gran cantidad de talentos frente a las cámaras del show como Alan Tacher, Diego Schoening, Ana María Canseco, Zuleyka Rivera, Daniel Sarcos, entre otros.
Hasta el momento se desconoce si Rashel tendrá una despedida por parte del equipo del programa frente a las cámaras. Apenas hace dos meses, el elenco de Un Nuevo Día enfrentaba un fuerte cambio entre sus filas. En mayo, se dio a conocer la salida del carismático Héctor Sandarti , a dos años de haberse incorporado a la emisión. El presentador de origen guatemalteco reveló que la cadena había decidido no renovar su contrato y se acordó su salida.
Un mes después, en junio, hubo otro movimiento y se anunció la salida de Erika Csiszer, otra de las colaboradoras del programa. Hasta el momento, Adamari López y Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’, siguen formando parte del matutino de Telemundo. Al cierre de esta edición, la presentadora de televisión no se había manifestado en sus redes sociales, ni la producción del programa en sus plataformas.