Quizá parezca menos tiempo, pero la realidad es que hace un año Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman pasaban por el peor momento. Luego de varias semanas en el hospital, su bebé Dante, mellizo de Tadeo, falleció tras consecuencias derivadas de un fuerte cuadro de meningitis. Sin embargo, el recuerdo vivirá siempre en su corazón y aunque ninguno de los dos se ha repuesto de aquel dolor tan grande, continúan su camino y honran la memoria del pequeño hasta en el mínimo detalle.
El actor recordó a su bebé con un lindo mensaje en sus redes sociales. “¡Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos te llevo en mi corazón hoy y siempre! ¡Te extraño!”, escribió el actor en el primer aniversario luctuoso de su hijo.
Con una imagen del bebé en brazos de Jesús, agregó: “Pequeño Dante, ahora que cumples un año desde que alzaste tus alas, no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría. Ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú”.
El amoroso padre continuó: “Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides. Tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos, porque aunque pase el tiempo siempre seras ¡nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero!”.
Las palabras de Brenda Kellerman
Aunque la pareja sigue adelante y vive con alegría cada día junto a su hijo Tadeo, siempre llevarán en su mente el recuerdo de su bebé.
“Mi amor chiquito, gracias, gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y su papá. Te extraño muchísimo pero sé que donde estás, está mucho mejor que con tu familia. Mami te ama”, escribió Brenda para su hijo.