Karla Martínez no podría estar más feliz, pues su salud está recuperada al 100% y su cuerpo está libre del virus del SARS-Cov-2, que ocasiona el coronavirus . La presentadora compartió con sus colegas de Despierta América, así como el fiel público de la emisión, que había dado negativo en su más reciente examen médico. Este martes, en plena transmisión del matutino de Univision, la conductora de origen mexicano dio a conocer la buena noticia: “Hoy quiero compartir con toda mi familia, ustedes en Despierta América y el público, que oficialmente le gane la batalla al coronavirus, soy negativa”.
La presentadora compartió con Alan Tacher , Satcha Pretto, Raúl González y Carlos Calderón las buenas noticias sobre su salud y les agradeció por todo su apoyo a lo largo de las últimas semanas. “Gracias a Dios y a todos por su apoyo y sus oraciones. Estoy feliz”, dijo Karla con una gran sonrisa. En tanto, Alan Tacher, quien también dio positivo a COVID-19 hace unos días, junto con su esposa, compartió que, desafortunadamente a él todavía no le llegan los resultados de su última prueba para detectar el virus del SARS-Cov-2.
“Yo sigo esperando mis resultados, ya va para ocho días. Me encanta esta buena noticia por ti mi Karlita, por todos ustedes”, indicó Tacher, quien lleva dos semanas enfrentando la enfermedad. “La verdad, esto es una prueba para mi desesperación, mi ansiedad, mi paciencia. Sé que los tiempos de Dios son perfectos, ya vamos para ocho días. Ojalá que hoy o mañana me lo den y ya les estaré dando las buenas noticias”.
Sus compañeros le desearon lo mejor tanto a él como a su esposa, Cristy Bernal, y todos confiaron en que sus exámenes saldrán con un resultado favorable para su salud. “Van a salir negativos, vas a ver que todo estará bien”, dijo Karla Martínez.
Otro que también pasó días sin saber los resultados de su prueba para saber si se había contagiado o no de COVID-19 fue Carlos Calderón, quien compartió con sus compañeros la anécdota de que le habían tardado más de 15 días en llegar los resultados, los cuales fueron negativos.
La lucha de Karla Martínez
A mediados de julio, la conductora de 44 años dio a conocer que había dado positivo a la enfermedad. Aunque estuvo en algunas emisiones de Despierta América desde su casa, Karla lucía cansada y un poco desanimada, pero eso sí, jamás perdió la fe de que pronto saldría adelante de esa situación. Poco a poco fue mejorando y a través de sus redes sociales mantuvo al tanto a sus seguidores sobre su condición.
De hecho, la semana pasada, cuando todavía estaba lidiando con los síntomas del COVID-19, Karla compartió en sus redes sociales un mensaje especial de agradecimiento para todos aquellos que habían estado pendientes de su salud. “Estas semanas han sido una gran bendición, porque me han permitido ver a Dios en tantas personas. He fortalecido mi cuerpo y mi espíritu. Y aunque todavía estoy librando esta batalla, no tengo duda de que todo pasará muy pronto. Jamás tuve miedo ni perdí la fe. Y eso me ha ayudado a seguir echándole todas las ganas a mi recuperación. Dentro de lo que me ha tocado vivir soy muy afortunada pues hay personas que la están pasando muy mal. A ellos envío mis oraciones. Y le pido a Dios que los proteja junto a sus familias”.