La vida de Nacho Mendoza dio un giro completo el pasado 5 de julio, cuando él y su novia Melany Mille presenciaron con alegría el nacimiento de Mya Michelle, su ‘princesa’. Aunque es la menor de los cinco hijos del cantante de 36 años, es su primera niña quien, desde el día que llegó a este mundo, le enseñó un nuevo significado del amor, tan especial, que lo considera infinito e incondicional.
Miguel Ignacio Mendoza Donatti –su nombre de pila– había optado por mantener en privado los detalles de esta nueva etapa de su vida y hasta decidió alejarse de las redes sociales; sin embargo, escogió a HOLA! USA para contarnos cómo está viviendo su paternidad, así como la reacción de sus hijos mayores: Diego, Santiago, Matías y Miguel , fruto de relaciones pasadas, al enterarse de que tendrían una hermanita. En esta época de confinamiento, el artista y su novia se encuentran en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde recibieron a la cigüeña. El embarazo de Melany – del cual tenemos unas hermosas imágenes nunca antes vistas – fue sano, pero a último momento se presentaron algunas complicaciones que por poco empañan su alegría. Por fortuna, madre e hija se encuentran bien en casa, cobijadas por el amor de Nacho y sus seres queridos.
Motivado por el nuevo rumbo de su vida, el intérprete venezolano abrió su corazón al contar la verdad sobre su separación con Inger Devera, dejando claro que no hubo terceros involucrados en la decisión tomada por ambos. Meses después de saber que dicha relación había llegado a su fin, y tras varios rumores infundados de romances con diversas mujeres, el cantante nos relata el inicio de su historia de amor que recordó con cariño para los lectores de HOLA! USA y que adorna nuestra primera portada digital en este inesperado y complejo 2020. ¡No te pierdas cada detalle de esta charla, desde las fotos exclusivas hasta el video de Nacho contándonos su pasado, presente y futuro!
“En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”.
“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa’”.
“Lo más complicado es que creo que mucha gente idealizó mi relación pasada y la hizo suya. Generó como un sentido de pertenencia en la gente, esa situación, esa relación, y creo que muchos no estaban preparados para esa separación”.
“Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, porque algún aprendizaje me tuvo que haber quedado a mi de eso”.