A casi tres semanas de haber regresado a la emisión de Primer Impacto (Univision), luego de su licencia por maternidad, Pamela Silva puede presumir de tener en casa al mejor asistente de producción. Estamos hablando del pequeño Ford, quien, con solo unos meses de nacido, se ha convertido en la mayor inspiración de la periodista para seguir adelante y ejercer con pasión su labor de informar. En Instagram stories, recientemente compartió un simpático video del bebé quien veía como se estaba preparando su mamá para la transmisión del pasado viernes, la cual se llevó a cabo desde el hogar de Pamela Silva, en Miami.
La periodista de origen peruano publicó el video en el que aparece Ford, casi como un miembro de la producción, viendo como se preparaba su mamá para salir al aire. Lo más tierno de este clip, es que en él se aprecia al bebé de tres meses vistiendo un lindo trajecito en el que se lee ‘Bebé de Impacto’, justo con la tipografía y los colores del programa en el que colabora su mamá desde hace más de nueve años.
“¿Qué más hace señor, pruebas de audio, la cámara, el live view?”, se escucha decir a Pamela en el video mientras filma a su bebé, quien responde a la voz de su mamá con algunos movimientos y una tímida sonrisita. Parece que fue ayer cuando Pamela presentaba ante las cámaras de Primer Impacto al pequeño Ford, ahora el bebé –quien cumplió tres meses el pasado 22 de julio—se deja ver como un risueño pequeñín y el mejor compañero de mamá cuando trabaja desde casa.
Y es que Pamela está fascinada con su bebé, y ya todo, en su casa, así como en sus instrumentos de trabajo tienen la carita de su hijo. “En el teléfono mío esta la cara de Ford, en mi computadora, yo hice una sesión de fotos de él recién nacido, ya todo tiene su nombre”, confesó Pamela Silva en El Break de las 7 con Alejandra Espinoza.
A su regreso a Primer Impacto, Pamela Silva ha contado con el apoyo del elenco del programa, así como del equipo de producción, quienes al mismo tiempo, cuidaron de ella a lo largo de su embarazo. En esa misma conversación con Alejandra Espinoza, la periodista de origen peruano habló de lo afortunada que se siente por formar de un equipo de trabajo tan valioso como el que ella tiene. “Tengo la bendición de poder ejercer mi profesión en un equipo y una familia que yo adoro y que ya son parte de mi vida también”, indicó.