Día a día siguen sumando los contagios de Coronavirus en el mundo; sin embargo, no todo son malas noticias ni finales tristes, y la prueba es Clarissa Molina. La presentadora de El Gordo y la Flaca anunciaba semanas atrás que sus test de COVID-19 había dado positivo y en cuestión de horas empezaba a mostrar los síntomas más comunes como cansancio, dolor de cabeza y malestar general. Afortunadamente, tras varios días en casa, la ex Nuestra Belleza Latina canta victoria, pues con un nuevo test asegura que está libre de Coronavirus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡¡¡Salí NEGATIVE!!!”, escribió la también actriz junto a una foto en la que parece brincar de alegría en su habitación. ””¡Gracias a Dios mi prueba dio negativa! Me siento bien, con mucha energía”, aseguró para todos sus fans, quienes estuvieron al pendiente de su salud.
La amiga de Raúl de Molina y Lili Estefan aseguró que aunque ya está libre del virus, se mantiene alerta. “No bajo la guarda, hay que seguir cuidándome y cuidando a los demás tomando todas las precauciones”, escribió.
Después de vivir en carne propia lo mal que se siente tener esta enfermedad, Clarissa sintió empatía por quienes viven los momentos más complicados a raíz de este contagio. “Orando mucho por las personas que están pasando por esto ahora mismo, Dios le pase la mano y los sane”, anotó.
Una recuperación con mucho apoyo a distancia
Mientras que muchas personas libraron esta enfermedad acompañados de sus seres queridos, a Clarissa Molina le tocó pasarlo sola. Sus padres están en su natal República Dominicana, y aunque quisieron viajar a Miami para cuidarla, ella no lo permitió para evitar que corrieran riesgo durante el traslado o se pudieran contagiar por estar cerca.
“Me hacen mucha falta. Tenía que bajar todos los días a hacerme mis cositas y otra vez a la cama, así estuviera con dolor en el cuerpo o dolor de cabeza”, dijo desde el fondo de su corazón en una charla con Alejandra Espinoza para El Break de las Siete. “No es fácil estar solo cuando estás enfermo”, aseguró.