Este fin de semana, en la casa de Lili Estefan todo fue celebración y festejos, pues la hija menor de la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) , cumplió 18 años. La conductora organizó un pequeño festejo para la festejada y en sus redes sociales dio un vistazo de lo bien que la pasaron en casa, junto a su hijo mayor, Lorenzo Jr., quien es dos años mayor que Lina. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Lili publicó unas dulces palabras para su hija, así como unas fotos de la celebración familiar.
Para la ocasión, ‘La Flaca’ se dejó ver con un vestido veraniego con estampado de mariposas, mientras que su hija se lució con un bikini rojo, en tanto, Lorencito optó por un short y una camiseta oscura. Aunque el festejo fue relativamente pequeño, la presentadora de televisión optó por usar un colorido cubrebocas, para así llevar a cabo las medidas sanitarias.
El festejo de Lina Teresa contó con dos pasteles finamente decorados, además de unos globos metálicos que formaban el número 18. Lili Estefan compartió en sus redes las siguientes palabras para su hija, acompañadas de unas fotos de la celebración. “Mi chiquitica cumple hoy #18 oficialmente tengo dos adultos 😨 y no lo puedo creer 😳😃 Happy Birthday para la princesa de mi corazón que tanto quieroooooo! Ya las dos hemos llorado viendo videos y recordando tantas cosas lindas que hemos vivido con la familia y los amigos. Mi niña hermosa, que Dios te bendiga siempre y que la vida te sonría inmensamente y si sigo escribiendo me pongo a llorar 😩🥰 #felizcumpleaños mi niña bellaaaaaaa eres mi vida 🙏🎂🎂🎂🎂🎂🎂”.
Además de las fotos de la fiesta de Lina, Lili publicó una más, quizá la más conmovedora de todas, en la que aparece Lorencito de niño, sosteniendo por primera vez entre sus brazos a su hermanita Lina, quien estaba recién nacida. Lo más curioso de esta foto fue que, a pesar de tener unos pocos días de nacida, Lina puso especial atención en su hermano mayor, el cual lucía emocionado por la llegada de su hermanita, su compañera de aventuras.
Para Lina Teresa, este 2020 sí que ha sido un año de emociones, pues además de cumplir la mayoría de edad, en junio pasado se graduó de la preparatoria . Aunque no tuvo una celebración tradicional por la emergencia sanitaria, sus maestros, así como su mamá y su familia se encargaron de hacer de ese día algo memorable. La jovencita no ha dado a conocer cuáles son sus planes posteriores, pero Lili Estefan reveló que, a diferencia de Lorenzo, quien estudia en California, su hija se quedará con ella en Miami.