Después de un tiempo alejada de las redes sociales, Bárbara Bermudo reapareció por un motivo muy especial: celebrar el cumpleaños número cinco de su hija menor, Sofía. La periodista utilizó sus redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a la más pequeña de sus tres hijas con el también periodista Mario Andrés Moreno . La publicación de la comunicadora llamó la atención a sus seguidores, pues la propia Bárbara había comentado hace unos días que había decidido darse un break de las redes sociales asegurando que ese descanso era necesario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, la periodista de origen puertorriqueño compartió unas fotografías al lado de su pequeña y unas emotivas palabras para la festejada: “Porque el mundo es mucho más hermoso desde que existes tú. ¡Feliz cumpleaños, hija! Una hija como tú es un regalo del cielo que agradezco cada día al Señor, especialmente en días como este, cuando celebramos tu cumpleaños. ¡Eres como te soñé, un perfecto diseño de Dios! Te amo con todo mi 💓”.
Mario Andrés Moreno se sumó a los deseos de cumpleaños para su hija y en su perfil, compartió una simpáctica foto de la cumpleañera con una una corona de princesa y un mensaje, en el que dejaba ver que ‘Sofí’ es la consentida de la casa, por ser la más chiquita. “Esta preciosura esta de cumpleaños #SofiaAndrea #Popia #5 acompáñame a saludarla, la que completo la alegría de la casa y tiene a sus papás derretidos”.
Durante la cuarentena, Bárbara Bermudo y su familia se han mantenido resguardados en su casa en Miami haciendo múltiples actividades. Sin duda, este tiempo les ha ayudado a fortalecer aún más sus lazos afectivos y la periodista ha disfrutado como nunca de sus tres encantadoras hijas, quienes hicieron homeschooling por un tiempo durante el ciclo escolar, y ahora disfrutan de sus vacaciones de verano. Eso sí, la familia Moreno ha tomando todas las precauciones pertinentes para evitar contagiarse del COVID-19, y cuando han tenido que salir de casa, siempre llevan su cubrebocas.