Nada como estar junto a tus seres queridos en los momentos más difíciles. Y si es en un destino paradisíaco, ¡mejor! Así es como Irina Baeva y Gabriel Soto han pasado los días de la cuarentena, juntos, unidos y en familia. Y es que la actriz rusa reveló que justo cuando estalló la pandemia, sus padres, hermana y sobrinos habían llegado a México, sin imaginarse que el regreso a casa sería complicado.
Por suerte, Gabriel Soto ayudó a que los días lejos de su natal Rusia fueran más amenos y, decidido a no estar lejos de su amada, alojó a sus familiares políticos en su casa de Acapulco, México. La guapa actriz aseguró que su familia se tuvo que quedar con ellos durante tres meses, en los que su novio conoció muy bien a su familia.
Fueron días llenos de anécdotas, pero la pareja optó por no publicar ninguna fotografía de la familia de Irina, pues ellos prefiere mantenerse lejos del ojo público. En cambio, compartieron varios momentos juntos en los que en ocasiones los acompañan Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas que el actor tuvo durante su matrimonio con Geraldine Bazán.
El lenguaje terminó por no se un problema
Al principio no fue nada sencillo para Gabriel Soto comunicarse con los padres de Irina, quienes hablan ruso. Pero poco a poco se fueron entendiendo, además de que contaron con la ayuda de la actriz para traducir lo que ambos querían decir.
“Ya luego empezaron a como a captar unos palabras del ruso, otros palabras de español y así. Disfruté mucho de ese tiempo, a parte poder convivir con mis sobrinos, mi hermana, con mi cuñado, todos juntos, la verdad es que estuvo muy padre”, contó alegre Irina sobre la visita de su familia.