Recientemente se dio a conocer que los restos de Naya Rivera ya descansan en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. De acuerdo con el certificado de defunción, obtenido por la revista PEOPLE, la actriz de Glee fue sepultada el pasado 24 de julio, a dos semanas de que las autoridades hallaran su cuerpo en las aguas del Lago Piru, en el condado de Ventura, tras ser reportada como desaparecida el pasado 8 de julio . Una fuente cercana a la familia compartió a Entertainment Tonight que el funeral de la actriz fue relativamente pequeño con tan solo unas 25 personas, entre familiares, amigos cercanos y algunos miembros del elenco de Glee.
Se sabe que en el Forest Lawn Memorial Park también se encuentran los restos de otros famosos, como la legendaria actriz Carrie Fisher, quien falleció en 2016, además del actor Paul Walker, el cual perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, así como del rapero Nipsey Hussle, víctima de un tiroteo en 2019, entre otras celebridades de Hollywood.
El certificado de defunción, emitido por el condado de Ventura , en California, confirma que la causa de muerte de Naya fue por ahogamiento y también se señala que su fallecimiento se dio en cuestión de minutos. El documento también arrojó que en el cuerpo de Rivera no había rastros de sustancias como alcohol o drogas. Además, se resalta que no se hallaron otros elementos que se hayan relacionado con su muerte. El deceso de la actriz de 33 años se confirmó el pasado 13 de julio, cinco días después de que desapareciera luego de alquilar un bote para recorrer el Lago Piru junto a su hijo, Ryan Dorsey. La alerta de su desaparición se dio el miércoles 8 de julio, horas después de que el bote fuera hallado únicamente con su hijo dentro.
Hace unos días, los seguidores de la actriz le rindieron un homenaje en los alrededores del lago, al construir un altar con fotografías, flores y veladoras. Los actores Brad Ellis, Iqbal Theba y Dot Marie Jones, compañeros de Naya en la serie de Glee, acudieron al lugar y agradecieron a todos por las muestras de cariño. Para el sábado 1° de agosto, se tiene previsto una vigilia al atardecer para honrar la vida de la actriz. Dicha vigilia se llevará en las cercanías del lago Piru.