Clarissa Molina se siente mucho mejor luego de tres semanas de que confirmara al mundo entero que se había contagiado de COVID-19. Sin embargo, aún no está dada de alta y faltan algunos detalles, como una prueba más, para estar segura de no tener el virus en su sistema. Pero su amigo Raúl de Molina aún está preocupado por ella y ya quiere verla libre y sin problemas de salud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Quería preguntarte, si ya te sienes bien, ¿por qué no vas mañana en la mañana a hacerte la prueba? Así te la dan al otro día y ya sabes si ya se te quitó o no. Si no, todavía tienes para el lunes volvértela a hacer”, le sugirió a la ex Nuestra Belleza Latina.
Pero Clarissa esta tomando las cosas con clama y sigue paso a paso el camino hacia su propia cura. Clarissa aseguró que haría la prueba a más tardar este fin de semana. “Me quedaron de llamar para confirmarme la cita. Es lo único que estoy esperando para hacérmela”, explicó ella.
Pero Raúl quiere resultados inmediatos y le dijo que después podrían hablar por teléfono para que él le indicara un lugar cerca de su casa, en donde desde temprano hacen pruebas y dan el resultado en 24 horas. Clarissa aceptó, pero no dio más detalles sobre este lugar en el que podrían decirle si ya está libre del virus o no.
Clarissa Molina, casi al 100%
“Mis amores, estoy 95% recuperada. El domingo me comencé a sentir con mucha más energía. Hoy estoy mucho mejor. Le mando un fuerte abrazo a todo el que esté pasando por todo esto, buena actitud, estaré orando gracias de corazón”, reveló en un video en Instagram.
Sus palabras se respaldan con su reaparición en El Gordo y la Flaca, aunque regresó transmitiendo a la distancia y desde su hogar. La presentadora fue de las primeras de Univision en confirmar que estaba contagiada. Al día siguiente, personalidades como Karla Martínez y Alan Tacher revelaron que tenían Coronavirus. Afortunadamente ellos también se encuentran saliendo de la enfermedad.