Las aventuras en este verano no cesan para las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes … Las niñas, acostumbradas a las actividades extremas, tuvieron un encuentro con un depredador marino. Más allá de mostrarse temerosas, ‘Mini Jacky’, Carito y Renata, guardaron la calma y siguieron las instrucciones de su papá, quien les dijo exactamente qué hacer para no caer en pánico y asustar al tiburón que nadaba en unas aguas muy bajas, relativamente cerca de ellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El esposo de la conductora, quien es un amante de la adrenalina y los deportes, compartió en Instagram stories una serie de videos en los que grababa como sus hijas disfrutaban de un día de verano entre las cálidas aguas de Miami. Martín Fuentes indicó que estaban en una isla privada… pero al parecer el deportista y sus hijas no estaban completamente solos, pues cerca de dónde ellos estaban nadando, se encontraron con un tiburón. El escualo sí que les sacó un buen susto a los cuatro, por lo que Martín decidió acercar a las niñas hacia donde él estaba y les pidió que se mantuvieras detrás, en lo que el animal de alejaba de la zona. En el video se alcanza a escuchar la voz de Martín, quien indica a las niñas lo siguiente: “Quédense atrás de mi nada más, está buscando comida”.
Esta anécdota se ha sumado a las tantas que las niñas han vivido este verano en Miami, en el cual han practicado todo tipo de deportes extremos al lado de su papá, además de pasar tiempo de calidad junto a su mamá, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de la etapa final de La Voz US (Telemundo) .
Las niñas, incluidas las pequeñas Emilia y Paula, de dos años, han disfrutado de las diversas actividades que su papá les ha programado. Recientemente dejaron a sus seguidores boquiabiertos la demostrar sus habilidades en el agua con el wakeboarding o esquí acuático. Sí, así como lo lees... las ‘Mini Jacky’, de siete años, Carolina, de seis, y Renata, de cuatro, son todas unas expertas en esta disciplina y están bien supervisadas por su papá, quien las guía paso a paso para que se diviertan de una forma sana.
En sus redes, Martín suele compartir sus aventuras al lado de sus cinco princesas, y aunque Paula y Emilia aún son muy pequeñas para el wakeboarding, han acompañado a su papá y a sus hermanas mayores en otras aventuras, como en sus paseos en jet ski a toda velocidad.