Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no solo forman una bonita pareja, sino que son todo un equipo. Con los años, la cantante y el exdeportista se han convertido en expertos de los bienes raíces; y ahora han puesto a la venta su espectacular residencia en Malibú, al oeste de Los Ángeles, California.La casa recién remodelada está siendo vendida por la cantidad de $7.99 millones de dólares, de acuerdo con la publicación especializada Architectural Digest (AD).
Hace poco más de un año, la pareja compró la propiedad al actor Jeremy Piven(Entourage) por la cantidad de $6.6 millones de dólares, y ahora con las remodelaciones y la plusvalía de la zona, la residencia de cinco dormitorios y cuatro baños y medio, ha aumentado su valor en más de un millón de dólares.
Para las remodelaciones, A-Rod contrató a la experta Joanna Gaines de Fixer Upper’s. Esto fue el regalo de aniversario de él para ella por su segundo año juntos. La casa, de 4,404 pies cuadrados, originalmente fue construida en 1949 y los tres pisos que la conforman tienen balcones y terrazas con espectaculares vistas al océano.
RELACIONADOS:
Casa en Malibú
Jeremy Piven, el dueño anterior, gastó cerca de 1.5 millones de dólares en renovaciones. La casa tiene unas vistas increíbles de la costa de California. Los atardeceres son como un sueño realidad desde la propiedad.
Con vista al mar
Cada una de las cinco recámaras tiene su propia vista hacia el océano.
Mucha luz y armonía
Las recámaras, así como el resto de los espacios, tienen una gran cantidad de luz gracias a las ventanas colocadas estratégicamente. Las ventanas son corredizas, de esta forma se permite la entrada de la brisa del mar.
Un lugar acogedor
La casa cuenta con áreas comunes bien iluminadas, con vistas al mar. Lo mejor de todo es que la propiedad cuenta con su propia playa de 50 pies (15 metros a lo lago, aproximadamente).
Una gran cocina
La cocina está muy bien equipada y cuenta con todas las comodidades y herramientas necesarias para los habitantes de la casa. La cocina cuenta con gabinetes blancos en la parte superior e inferior, tiene una cubierta de granito, una estufa de gran capacidad con horno y una campana de acero inoxidable.
Los baños
Los cuatro baños y medio de la casa cuentan con acabados de lujo, además de amplios gabinetes. Por si fuera poco, algunos de ellos tiene amplias tinas.
Más para disfrutar
Otras de las amenidades que tiene la casa son: una sala de proyección de películas, un jacuzzi exterior, un bar y un sauna.
Lindos detalles
El anterior dueño, Jeremy Piven, mandó a colocar un columpio de madera el cual fue tallado a mano. Dicho elemento está instalado en el primer piso de la casa y es uno de los lugares más acogedores de la propiedad.
Expertos en bienes raíces
JLo y A-Rod son dueños de varias propiedades: la mansión de él en Coral Gables, en Florida. Dos mansiones en Los Ángeles y un penthouse en Manhattan que está a la venta por $24.99 millones de dólares, además de la espectacular mansión de Jennifer en Los Hamptons, la cual compró en 2013 por $10 millones.