Adamari López y su familia salieron de casa para pasar unos días en la playa tras semanas llenas de ejercicio. Eso sí, disfrutan de esta temporada bajo el sol tomando las medidas necesarias para cuidarse y evitar contagiarse de Coronavirus, como la propia presentadora de Un Nuevo Día lo explicó en un video en el que, además de presumir su figura en traje de baño, compartió el paradisíaco paisaje en el que disfruta junto a Toni Costa y su hija Alaïa.“Hola mi gente linda. Les cuento que nos vinimos unos días de vacaciones a disfrutar en familia y con algunas de nuestras amistades para que Alaïa tenga unas vacaciones diferentes antes de entrar a la escuela”, explicó Adamari junto al clip de sus vacaciones.
Para la niña, serán distintos estos días sin clases, pues como muchos otros pequeños no podrá jugar con otros niños y deberá estar al pendiente en cada momento de mantener su distancia de otras personas. Por ello es que se le puede ver jugando solita en el agua.
Adamari López pone el ejemplo midiendo su distancia y lavando constantemente sus manos. Y, aunque no lleva una mascarilla puesta por encontrarse en el mar, aseguró que todos se protegen. “Cuídense mucho, los quiero y sigan tomando todas las precauciones”, agregó para sus fans.
Un merecido descanso tras semanas de esfuerzo
Alaïa no es la única en necesitar unos días lejos de la rutina. Adamari López y Toni Costa también buscaban un descanso después de varias semanas ejercitándose en casa con el fin de mantener una vida mucho más activa y sana.
Aunque hubo lágrimas y momentos en los que parecía que no podían más, la puertorriqueña y el español lograron llegar a su meta bastante contentos, con lo que motivaron a sus fans a seguir sus pasos. “Pensabas que no podías lograrlo y te ponías con miedo, o te asustaste... pero después de eso lograste muchísimo más, te enfrentaste a tu miedo y pudiste sobrepasarlo, eso me sorprendió y me encanta que hagamos este tipo de cosas juntos”, dijo Adamari orgullosa por ver el logro de Toni Costa.