Desde hace algunos días el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West pasa por uno de los momentos mediáticos más complicados. En especial luego de que el cantante hiciera públicos algunos detalles de su vida como pareja y revelara que desde hace un par de años desea divorciarse, además de que impactara a todos al decir en su primer mitin político que llegó a pensar en evitar que naciera su primogénita North.
La estrella de televisión viajó hasta su casa en Wyoming para charlar con su esposo, pero recién fue vista de vuelta en Los Ángeles y sin él. Y es que el reencuentro entre la pareja tuvo un sinfín de emociones, como se pudo ver durante una de sus conversaciones en el auto, en donde Kim no contuvo el llanto.
Kim fue vista en el martes por la mañana cuando bajó de su jet privado. Con vestimenta cómoda y tapándose el rostro, la empresaria subió a una camioneta para concluir su viaje a Cody, Wyoming.
La hija de Kris Jenner parece haber vuelto a casa no sólo para seguir con su agenda laboral, sino para proteger a sus cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm- del frenesí mediático protagonizado por sus padres. “Mantienen a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, señaló un allegado a Daily Mail.
La hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian, recién fue vista con los niños West en la Isla Balboa, en donde pasaron tiempo con sus primos. De esta manera los tíos de los pequeños se aseguran de que estén lo más tranquilos posibles mientras sus padres solucionan las diferencias.
El sitio también informó que Kim tendrá paciencia hasta que su esposo se encuentre mejor, uno de los motivos por los que Kanye se quedaría en Cody. Además, ahí el cantante se siente más tranquilo y está en proceso de terminar su nuevo álbum que debió haber lanzado el viernes pasado. “Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, dijo el allegado.
Justin Bieber, pieza clave en el reencuentro entre Kim Kardashian y Kanye West
El primer mitin político de Kanye West dio mucho de qué hablar por sus declaraciones y las lágrimas que derramó al recordar ciertos aspectos de su pasado. De inmediato amigos, familiares y admiradores expresaron su preocupación por él, entre ellos Justin Bieber, quien viajó junto a su esposa, Hailey Baldwin, a Cody para charlar con el rapero.
“Justin le dijo a Kanye que necesitaba hablar con Kim y Kanye finalmente le envió un mensaje de texto a Kim y hablaron por teléfono”, publicó People sobre el encuentro que el intérprete de Yummy tuvo el pasado martes con Kanye en Cody.
El canadiense se preocupó tanto por su amigo que se apresuró a apoyarlo, ya que sabe que ha estado trabajando y que crear un disco nuevo puede generar mucha presión. “Además, luchó durante mucho tiempo con sus propios problemas mentales antes de obtener la ayuda adecuada”, explicó un amigo al sitio web.