Para Ana Patricia Gámez , las últimas semanas no han sido nada fáciles, pues apenas el 28 de julio se cumplió un mes de la partida de su padre, el señor Juan Gámez . Padre e hija eran muy unidos, y a pesar de que han pasado cuatro semanas, la herida aún no sana para Ana, quien poco a poco trata de salir adelante y hacerse a la idea de que él ya no está más aquí. La presentadora de Enamorándonos USA (UniMás) lo recordó a su manera con un pequeño altar que colocó en su casa, para así tenerlo presente todos los días.
En sus redes sociales, la presentadora de televisión dio un vistazo a sus fans de la forma tan emotiva en la que tenía presente a su papá: con una fotografía, una veladora blanca y un vaso de agua, el cual cambia a diario. Además de esto, su hija mayor, Giulietta, de cinco años, colocó en el altar un muñequito que recita una oración religiosa. Aunque son aún muy pequeños para comprender lo que pasa, tanto Giulietta como Gael han apoyado a su mami en estos momentos, con su cariño y sus travesuras propias de niños. “Hoy se cumple un mes de la partida de mi viejo, aquí tengo su foto, todos los días le pongo un vaso con agua, una velita blanca y Giulietta le puso un muñequito”, se escucha decir a Ana en el video.
Además de mostrar el altar, Ana compartió una fotografía que le tomó a su papá justo hace un año, cuando él estaba de visita en Miami. “Julio 28, 2019. Lo recuerdo como si fuera ayer, después de comer nos fuimos de compras”. Justo en esa visita, Ana tuvo la oportunidad de celebrar con él su cumpleaños 32, además de festejar que debutaría como conductora del programa Enamorándonos USA.
La conductora compartió otra foto, la cual es de lo más desgarradora, pues retrató el lugar donde reposan los retos de su papá, en su natal Sonora, al norte de México. Dicha imagen la acompañó con el siguiente texto: “Hoy aquí descansa en paz mi padre amado... este mes me ha parecido una eternidad y al mismo tiempo siento que recién le di ese último abrazo de despedida”.
Triste adiós
El pasado 28 de junio Ana Patricia dio a conocer con un emotivo mensaje el fallecimiento de su padre, quien llevaba alrededor de cinco años luchando contra el cáncer. Unos días antes, la conductora de televisión viajó a México para visitarlo y despedirse de él. Con estas palabras, Ana le dijo adiós a su ‘viejo’, como ella le decía de cariño.
“Mi amado padre tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentare llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande. Eres mi gran guerrero que por 5 años lucho contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más. Te amaré y te extrañaré por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mí misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada que estabas de visita en Miami. Desde el cielo cuídanos siempre”.