Michelle Galván compartió con sus seguidores una de las tradiciones más bellas que tiene con su familia y que ahora, ha puesto en marcha con el nacimiento de su hija Megan. La periodista dio a luz a su bebé el pasado 22 de julio y días después, madre e hija dejaron el Baptist Hospital de Kendall para regresar a casa . Y para su salida del cetro médico, Michelle eligió vestir a su recién nacida con un trajecito color amarillo. En sus redes sociales, la periodista de Primer Impacto habló de ese color en particular, el cual se ha convertido en una costumbre en su familia que ha pasado de generación en generación.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 433 mil followers, Michelle publicó una fotografía en la que aparece Megan en su sillita de bebé, la cual acompañó con un mensaje en el que hablaba sobre esa bonita tradición. “Amarillo fue el color con el que sacamos a #babyMegan del hospital hace unos días, además de ser una tradición en mi familia como en la de muchas otras, mi mamá dice que es para la suerte y abundancia para el futuro del bebé 👶 yo le digo que la suerte me la saque yo con ella desde que escuché su corazón, ¿En tu familia o país de qué color sacan a los bebés del hospital? 🤔”.
En ese mismo mensaje, Michelle compartió que ya estaba en la etapa del posparto, la cual suele ser todo un desafío, sobre todo para las mamás primerizas que se embarcan en una nueva aventura. “¡Por cierto! ¡Gracias por ayudarme a hacer la maleta del hospital! ¡Usé el 50% de lo que llevaba 😂! Ahora estoy en el #posparto #postpartum un día a la vez, tratando de fluir con paciencia y amor. ¡L@s queremos! Mi #bebearcoris🌈 y nosotros! 💗”.
Esa tradición de vestir de amarillo no fue la única que la periodista de Univision ha llevado a cabo con su hija. Recientemente, Michelle compartió con sus fans cómo fue su llegada a casa, la cual fue de lo más especial. La madre y la abuela de la periodista viajaron desde Monterrey, Nuevo León, en México para acompañarla en estos primeros días de vida de Megan y Michelle compartió que su mamá le obsequió a su hijita un muñeco de peluche que fue de ella cuando era una niña. Se trata de un tierno borreguito que perteneció a Michelle y que ahora será parte de los juguetes de Megan. ¡Qué tierno!