Tras varios días en los que la salud de Karla Martínez parecía comprometida por estar contagiada de Cornavirus, reapareció en la pantalla de Despierta América luciendo bastante saludable, alegre y con la energía de siempre. Con una gran sonrisa, la mexicana contó cómo fue su experiencia con la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero y que la mantuvo alejada de su familia aún en su propio hogar.
“Estoy muy feliz de verlos, de sentirme bien. Estoy muy agradecida con Dios, con toda la gente que me ha enviado mensajes tan lindos”, dijo emocionada a su regreso, que sintió como si se tratara del primer día de clases.
Karla sorprendió a sus compañeros por lo bien que se ve, pues no parecería que hace días estuvo enferma y aseguró que lo peor ya pasó. Sin embargo, la presentadora se hará otra prueba la próxima semana para estar 100% segura de estar libre del virus.
Comprometida con ayudar a quienes lo necesitan en estos momentos tan complicados, la esposa de Emerson Peraza aseguró que donará su plasma. “Porque sé que hay muchas personas que la están pasando muy difícil y quizá por eso me tocó vivir todo esto. Le agradezco a la vida a Dios. He crecido mucho espiritualmente estar cerca de mi familia aunque lejos”, dijo sin dejar de sonreír.
Karla Martínez, agradecida por las muestras de cariño
Aunque hoy luce de maravilla, Karla Martínez aseguró que tuvo todos los síntomas conocidos de la enfermedad, como la pérdida del gusto y el olfato, al igual que fiebre alta. “Si alguien está en casa pasando por lo mismo, tiene que ser fuerte”, dijo motivando a quienes podrían estar viendo su testimonio.
“Lo que menos quiero es que se preocupen. Todos estamos muy bien y creo que dentro de todo lo que me ha tocado vivir he sido muy bendecida, muy afortunada porque hay gente que la está pasando peor que yo. Creo que Dios me escogió, escogió este cuerpo fuerte, sano, de una mujer joven por alguna razón”, dijo convencida.
Feliz por todos los mensajes que recibió durante este tiempo, agradeció al público que día a día estuvo al pendiente de ella, de su esposo y sus hijas. “He contado con el cariño de tanta gente, las cosas que nos pasan en la vida nos reafirman las bendiciones que tenemos y la gente con la que contamos”, expresó.