Alicia Machado alzó la voz para dar un contundente mensaje dirigido a aquellas personas que hacen comentarios negativos sobre su edad y su físico. La exreina de belleza, quien ganó el certamen de Miss Universo 1996, dejó claro que no presta atención a ese tipo de mensajes y que está súper orgullosa de su edad, además de todo lo que ha logrado como modelo, actriz y empresaria, así como su faceta de madre amorosa . La originaria de Maracay, Venezuela, compartió un video en sus redes sociales en el que hablaba de sus haters y lamentó que sus fotos o videos sean comentados con cosas hirientes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Uno publica una foto linda, deseándoles lo mejor… Hay gente muy chévere, pero nunca falta ‘Alicia, estás viejas, estás acabada’. Pues sí, yo soy una señora ya de 42 años, voy a cumplir 43 en unos cuantos meses”, dijo la también actriz de telenovelas como La Madame. “Y pues bueno uno va envejeciendo y aparte recuerden que hay mucho filtro, y hay mucho Photoshop. No todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y si uno envejece ¿cuál es el problema?”, indicó.
“Yo prefiero estar vieja y ser feliz o estar exitosa”, añadió la modelo, quien es madre de una niña llamada Dinorah, de 12 años. “Prefiero no tener polímeros, bótox o (tener) cirugías, pestaña falsa, boca falsa, nariz falsa, cejas falsas, cinturas de mentira…”, comentó sobre los procedimientos estéticos.
Alicia comentó que ella se sentía como una mujer plena a sus más de 40 años y que disfrutaba plenamente de algunos placeres. “Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad. Me gusta la fiesta, me gusta comer, me gusta el drink, me gusta el vino, la champaña, el tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acabada porque estoy vieja”.
La empresaria agregó a su contundente respuesta una pequeña anécdota que vivió con el fallecido Walter Mercado, con quien tuvo una amistad. La modelo compartió que el fallecido astrólogo le auguró un futuro prometedor cuando cumpliera 45 años. “En privado, me dijo muchas cosas y yo sí creo en todo eso. Él me dijo a mí que cuando yo cumpliera 45 años, todavía me faltan tres años, me dijo que mi vida iba a cambiar que iban a venir para mí unos éxitos maravillosos porque me he preparado muchísimo”.