Anahí vive la etapa más plena de su vida en su papel como mamá. A principios de febrero recibió a la cigüeña por segunda ocasión, que le llevó a su hijo Emiliano, y desde entonces no ha hecho más que disfrutar a sus pequeños. La también mamá de Manu, publicó una linda foto para conmemorar los cinco meses de vida del bebé, y la feliz mamá y sus fans de inmediato notaron el gran parecido con la ex RBD.
“Me parezco a mi mamá... ¡Bueno, eso digo yo!”, escribió la también actriz mexicana junto a la linda fotografía. Sus fans encontraron que el bebé tiene los ojos igualitos a los de su mamá: grandes, azules y con una ligera forma rasgada además de pestañas grandes.
La orgullosa mamá también publicó una foto de su hijo de tres años, Manu, cuyos ojos luce más parecidos a los de su papá, el político mexicano Manuel Velasco. Aunque también son azules, los ojos del primogénito de la pareja son un poco más redondos.
Anahí y Manu, protegiéndose del contagio
Desde que se desató la pandemia, Anahí se encuentra en casa cuidando de sus hijos. Aunque Manu tiene muchas ganas de salir a la calle como antes, el niño entiende que debe cuidarse y porta con orgullo su mascarilla.
“¡Manu dice que es tapabocas de superhéroes! Ojalá los adultos seamos cada vez más como ellos”, escribió contenta Anahí al ver que su hijo, a pesar de su edad, es bastante responsable con su salud y cuida de los demás.