Desde que inició sus planes para emprender su camino a la presidencia, Kanye West ha dado mucho de qué hablar, en especial cuando se trata de su vida personal, y este fin de semana no fue la excepción. El cantante publicó un mensaje para su esposa, Kim Kardashian, en el que se disculpaba públicamente por haber ventilado intimidades de su relación matrimonial durante su primer mitin político.
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim Kardashian por hacer público algo que pertenece a nuestra privacidad”, escribió en su cuenta de Twitter. “No la protegí como ella me protegió a mí”, agregó luego de la reacción de su esposa al escuchar que revelaba ante la gente que estuvieron a punto de optar porque no naciera su primogénita, North, además de expresar sus deseos de querer divorciarse de ella.
“A Kim, quiero decirle que sé que la lastimé. Por favor perdóname. Gracias por siempre estar ahí”, finalizó la disculpa del cantante. Horas más tarde Kanye West visitó un hospital, según informa TMZ.
El cantante acudió de manera voluntaria para tratar un episodio de ansiedad. Sin embargo, al ver la cantidad de personas en el lugar, decidió irse tan sólo 10 minutos después. En su lugar, una ambulancia acudió a la casa de campo que la pareja tiene en Wyoming y en donde Kanye ha estado los últimos días. Pero al corroborar que sus signos vitales no estaban alterados, los paramédicos salieron del lugar sin detectar emergencia alguna.
Kim Kardashian, una esposa atenta
Que Kanye revelara los detalles de su vida no fue nada grato para Kim Kardashian; sin embargo, la empresaria en todo momento ha mostrado su apoyo para su esposo y el padre de sus hijos. Luego de los mensajes que Kanye publicó en contra del clan Kardashian -y que después eliminó-, la hija de Kris Jenner se refirió a los episodios de personalidad que tiene el cantante.
“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene desorden bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida con esto, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero el día de hoy, siento que debo hablar de ello porque hay un gran estigma y una idea equivocada sobre la salud mental”, escribió la también hermana de Kylie y Kendall Jenner.
“Vivir con el desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños y sus ideas creativas, no importa cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genialidad y así como lo hemos atestiguado todos, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”, agregó para después pedir al público empatía para solucionar este problema en familia. Para mantener el asunto de manera privada, no se televisará en el reality Keeping up with the Kardashians, que hizo famosa a la familia.