A unos días del nacimiento de la hija de Michelle Galván y su esposo, Fernando Guajardo, la nueva familia de tres integrantes ya está instalada en casa. El pasado fin de semana, la periodista de Primer Impacto (Univision) dio a conocer que tanto ella como su bebé ya estaban listas para dejar el Baptist Hospital de Kendall, donde nació el pasado 22 de julio , y trasladarse a su hogar en Miami, Florida. En casa, las esperaban con mucha emoción la mamá y la abuelita de la presentadora, quienes decoraron el departamento con flores, globos y decenas de regalos que los amigos de la pareja les hicieron llegar, tras el nacimiento de Megan.
De acuerdo con información proporcionada por el publicista de Michelle, la mamá y la abuela de la periodista –quienes viajaron desde Monterrey para acompañarlos en estos días tan especiales—no pudieron ir con ellos al hospital para presenciar el nacimiento de Megan. Así que, como era de imaginarse, ambas mujeres estaban ansiosas por conocer a la bebé y llenarla de mimos en casa. A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá compartió algunas fotos y videos de la linda decoración a cargo de su mamá y su abuela, las señoras Marcela y Gloria, respectivamente.
Además de esto, el departamento de Michelle estaba inundado por arreglos florales y todo tipo de tiernos detalles que le enviaron varias de sus amistades, así como las producciones de Primer Impacto y Despierta América, las cuales estuvieron al pendiente de la llegada de la bebé. Una de las cosas que más fascinó a Michelle fue que su mamá y su abuela compraron unos globos metálicos para formar el nombre de su hija con letras doradas. Además de esto, su mamá le cocinó algunos de sus platillos favoritos.
Por si fuera poco, la pequeña Megan recibió un regalo súper especial por parte de su abuelita. Michelle contó que, cuando era pequeña, su mamá le regaló un simpático muñeco de peluche en forma de borreguito, y ahora este juguete pasará a manos de su hija, ¡de generación en generación! “Bueno mi mamá se encargó de hacer mis platillos favoritos y de dejarnos detalles por todos lados, como este que me encanta. Es un borreguito que ella me regaló cuando yo llegué a mi casa, fue mi primer peluche, y bueno ahora es de su nieta”.
Hace un par de días, Michelle compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hijita y reveló el significado de su nombre, el cual fue una de las tantas opciones que sus miles de fanáticos le sugirieron cuando ella y su esposo estaban en la búsqueda de un nombre especial para su hija.
“MEGAN eres sin duda todo lo que significa tu nombre ‘enviada por Dios, fuerte y capaz’ gracias por elegirnos como tus papás, te amamos mucho. El que dude de Dios y sus milagros, vea esta foto porque ‘aquel que cree todo le es posible’, más agradecida no me he sentido nunca”, comentó la periodista junto a la emotiva imagen en la que aparece junto a su hija y su marido.