¡Michelle Galván ya es mamá! La presentadora de Primer Impacto hizo realidad su sueño más grande este 22 de julio, cuando la cigüeña tocó a su puerta para entregarle a su hija. A pesar de los nervios, la feliz mamá estaba lista para este gran momento para el que se preparó durante semanas, incluso pensó en el nombre que daría a la pequeña, y que reveló al presentar a su hija en las redes sociales.
La bebé lleva el nombre de Megan, tal como lo anunció la feliz mamá en la primera foto que comparte de ella. “Eres sin duda todo lo que significa tu nombre ‘enviada por Dios, fuerte y capaz’. Gracias por elegirnos como tus papás, te amamos mucho”, escribió junto a una bella postal junto a su esposo, Fernando Guajardo, aún en el hospital.
Los orgullosos padres eligieron este nombre gracias a la sugerencia de sus fans. Buscaban uno que fuera corto y que empezara con M, además de que tuviera un significado profundo. Fue Fernando quien eligió el nombre de su princesa.
La bebé nació la noche del 22 de julio en el baptist Hospital de Kendall en Miami, Florida. Para una noticia así de feliz Marcela y Gloria, la mamá de Michelle y la de Fernando, viajaron desde Monterrey, México, aunque no pudieron estar cerca debido a las medidas sanitarias por Coronavirus. Madre e hija se encuentran bien.
Megan, una pequeñita que se convierte en la feilicidad de mamá
Desde tiempo atrás, Michelle Galván deseaba convertirse en mamá, un sueño que hizo realidad luego de tres intentos que no llegaban a un buen término. La periodista siguió su corazón y no permitió que esas malas experiencias acabaran con su ánimo. Finalmente, en diciembre de 2019, junto a su mamá rezó durante las Mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe, en México. Sus oraciones fueron escuchadas, pues una semana más tarde la prueba de embarazo anunciaba que la bebé venía en camino.
La presentadora compartió la buena noticia en su cuarto mes de embarazo. Su “milagro” coincidió con el de su amiga y compañera, Pamela Silva, quien también se encontraba en la dulce espera de su hijo Ford. ¡Felicidades a los nuevos papás!