Aitana Derbez no sólo es la consentida de los cuatro hijos de Eugenio Derbez. La pequeña tiene gran talento como mamá y papá para bailar, aparecer frente a la cámara y, por supuesto, ¡cantar! Y es gracias a su hermano Vadhir que la niña de cinco años empieza a ver la belleza en esta arte que podría dominar de manera profesional si así lo deseara. Vadhir lo sabe, y por ello le dio un regalo muy especial.
La orgullosa mamá de Aitana, Alessandra Rosaldo, reveló que en los días que Vadhir estuvo en su casa en confinamiento, Aitana quedó fascinada con lo bien que podía llevarse con él. “Vadhir se ponía a tocar la guitarra, le enseñó a tocar, le compró una guitarra de niños, Aitana está fascinada con su guitarra, grabaron la canción (Dance Monkey) de sorpresa para Eugenio y para mí”, contó Alessandra en una charla con Mar Saura.
“Desde hace mucho tiempo noté que tiene muy buen oído, canta todo el día a todas horas y desde muy chiquita, pero hace poco estuvo con nosotros uno de los hijos de Eugenio, Vadhir, que es cantante y músico y entre ellos hubo una conexión padrísima, ya la había, pero en esa cuarentena que estuvo aquí, con nosotros, descubrieron esa pasión que los une con el canto”, explicó sobre lo bien que se llevaron los hermanos y, claro, ¡ella está encantada!
Aitana Derbez, un talento nato
La niña tiene mucha soltura para bailar y cantar, algo que se nota en los videos que sube Alessandra a diversas redes sociales, en los que participa muy contenta. “Se me cae la baba, Aitana lo trae, trae el canto, trae la música, ama bailar”, dijo feliz de ver a su hija.
Del lado de Eugenio Derbez también hay mucho talento. “Trae también todo lo de su padre, la vena cómica, se la pasa haciendo gestos y caras y de repente nos quiere hacer reír”, agregó orgullosa la cantante de Sentidos Opuestos.